Bolsa sobredepósito R 1100 RT

thernango

Curveando
Tengo necesidad de poner una bolsa sobredepósito en mi Rt 1100; seguro que alguno de vosotros me podeis aconsejar sobre marcas y modelos apropiados.
Un saludo.

Hace un tiempo yo plantee esa misma pregunta en el foro, y como el hecho de que en nuestras motos el carenado es de fibra, la elección se reduce.

A mi me aconsejaron comprar la original BMW, lo hice y estoy encantado con ella, es facil de poner y quitar, tiene dos alturas, funda para planos y bolsa de plastico para la lluvia, lo que no recuerdo es su precio y el motivo es que fue un regalo.

Espero haberte ayudado

Saludos

Claro que si me ayuda, gracias. De la original BMW ya tenía noticias, pero por cuestiones de precio no me había interesado por ella.
Creo que Bagster tiene algo también, y van sobre una funda para el depósito que debe protegerlo, lo que es una ventaja añadida.
A ver si aparece alguién que me dice que tal resultan.
Un saludo

yo tenia la funda sobredeposito de Bagster, buscacosas la vio puesta en la Barnatreffen 2.004 ::), y le quedaba como un guante, ahora la tiene Idefix, la moto y la funda ;D la bolsa sobredeposito no la tenia, no puedo decirte que tal es, solo ue se encaja por medio de 4 enganches a la funda sobredeposito.

Atrás