Consulta Técnica Bolsa sobredeposito R1200GSA

Pepeman

Arrancando
Buenas tardes, ando como loco buscando en el foro y por youtube algo que me oriente sobre el montaje de esta bolsa, es la original para el modelo, y vienen dos sistemas con correas el primero con dos enganches que va bajo el sillin y no he tenido problema alguno para colocarlo, pero el superior es el que me esta costando encontrarle el sitio y es que la compre se segunda mano y no se si es que falta algo o es cosa mia y no veo por donde cogerla. En concreto me refiero a esta correa. Alguiien que me diga donde la sujeto por favor. Gracias

IMG_5762.jpg

Esa correa y su velcro se encinchan a una pieza metálica (que tenían que haberte dado también), que va atornillada justo delante del depósito.

Si encuentro una foto te la pongo luego

Esa correa y su velcro se encinchan a una pieza metálica (que tenían que haberte dado también), que va atornillada justo delante del depósito.

Si encuentro una foto te la pongo luego
Gracias por responder, te agradecería muchísimo esa foto para, si consigo hacerme con la pieza, saber donde va colocada.

Gracias y saludos

Echa un ojo aqui

Es la pieza numero 3 la que necesitas. Supongo que con ese numero de referencia la podras pedir, por la web o en un conce. Mucho no deberia costar.

Si te asomas mirando desde arriba, en la parte delantera del deposito, entre este y la horquilla, veras el tornillo donde hay que ponerla. Es muy facil verlo, solo hay uno y esta en el centro, con la cabeza hacia arriba. Sujeta el propio deposito.

Lo que no sé es si no tendrias que pedir tambien un tornillo nuevo, mas largo, o si te sirve el original. Mejor preguntalo en un conce.

Salu2

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Última edición:
Este es, el de enmedio
dd57fd9ef424659d306d35860b1574bf.jpg

Hola!

No sé si te ayudo pero te doy mi experiencia. Yo le he "adaptado" a mi ADV a la bolsa original BMW el tank lock de givi y perfecto! Lo del sistema de correas de BMW se lo tienen que hacer ver, me parece muy malo (por ser fino)!

Saludos

Hola!

No sé si te ayudo pero te doy mi experiencia. Yo le he "adaptado" a mi ADV a la bolsa original BMW el tank lock de givi y perfecto! Lo del sistema de correas de BMW se lo tienen que hacer ver, me parece muy malo (por ser fino)!

Saludos

Y como lo has hecho?

Hola!

Saludos
Esa es mi idea, quitarle las correas a la bolsa original y adaptarle el sistema Tanklock de SW-Motech que tengo en otra bolsa.

¿Puedes poner fotos del resultado?

Última edición:
Yo la tengo exactamente igual que despist2 con el soporte de SWmotech y queda de lujo,; no toca la pintura para nada y perfectamente integradacomo ves en la foto de despista2 Eso si al taladrar la base de la bolsa ten cuidado con el forro interior impermeable que te lo puede agujerear y enredar la broca...Merece 100 la pena (y)

Atrás