Bolsa sobredepósito R1200s

nach

Curveando
Necesito vuestra ayuda urgente Me gustaría tener una bolsita sobredepósito para llevar, ya sabeis, unas llaves, el mando, tfno, tabaco... La de BMW se me antoja demasiado grande, quizás 17 litros, cuando puede que solo necesite unos 6. He mirado en Wunderlich y Touratech pero no he encontrado grandes cosas
Teneis la de de BMW específica para la R1200s?
Teneis alguna otra?

Gracias de antemano, saludos

Nach dijo:
Necesito vuestra ayuda urgente Me gustaría tener una bolsita sobredepósito para llevar, ya sabeis, unas llaves, el mando, tfno, tabaco... La de BMW se me antoja demasiado grande, quizás 17 litros, cuando puede que solo necesite unos 6. He mirado en Wunderlich y Touratech pero no he encontrado grandes cosas
Teneis la de de BMW específica para la R1200s?
Teneis alguna otra?

Gracias de antemano, saludos

Hola Nach .... yo acabo de montarle a mi R1100S una de bags conecction .....este es el enlace
http://www.bags-connection.com/marken/BMW.

Lo bueno de estas bolsas es que le pones el anillo sobre depósito y tienes varias bolsas para acoplar, sin tener que cambiar nada. Yo monté una de 17 lts. porque es para viajar, pero las hay muy pequeñitas a buen precio. La compré en 2tMoto y es una maravilla, el depósito no se araña para nada.

Espero que te sirva ..... saludos

Lo siento Nach, a la nuestra no se le puede poner este sistema, ni tampoco las de imanes, el gasto de una funda de cuero + bolsa sobredeposito son unos 200 eutos, de los cuales 40 son de la bolsa, pero esta era una bolsa grande, de viaje. Seguiremos buscado...como siempre
Un saludo A TODOS

OBI_R1200S_ dijo:
Lo siento Nach, a la nuestra no se le puede poner este sistema
Te refieres al sistema de los tornillos en el aro del deposito? Vaya faena! porque había visto en 2tmoto, como comenta el camarada Giaco, unas bien chulas y pequeñajas
Creo que solo me queda la opción BMW. No es asi´?

si se le puede`poner yo la tengo puesta ese modelo es para la r1200s y la r1200gs de 2008 que no llevan los tornillos a la vista pidela a 2tmoto yo la compre alli eso si es un pelin mas caro porque tienes que sustituir casi todo el tapon

trocha dijo:
si se le puede`poner  yo la tengo puesta ese modelo es para la r1200s y la r1200gs de 2008 que no llevan los tornillos a la vista pidela a 2tmoto yo la compre alli eso si es un pelin mas caro porque tienes que sustituir casi todo el tapon
Perdon, como no la vi, lo di por hecho. Gracias por la correccion. Ea! Nach....buenas noticias...ya tienes regalo de reyes. ;D ;D ;D

Atrás