Bolsa sobredepósito r850r

Raindog-

Allá vamos
Pues eso, que estoy buscando una bolsa para mi rrcita y como el depósito este tiene tanto ángulo no encuentro nada que acople medianamente bien.

Me da más o menos igual que sea de imanes o de cremallera.

Hasta ahora la que "menos mal" he visto que queda es una shad de cremallera, pero los laterales quedan muy levantados...

¿alguien ha dado con una buena "soluçao"?

Gracias y Vsssssss.

Pasate por Givi ahi tienes varias yo llevaba una de imanes muy practica y elegante que me valia para trabajar, ademas tienes Bagster que son simplemente increibles de bonitas y practicas.

Saludos

Yo tengo una Richa que está muy bien, con bolsillos laterales, dividida en dos partes que se unen mediante cremallera y se pueden portar como mochilas, con ventana para mapas o rutómetro y forro para la lluvía.
Yo la montó en una GS pero echalé un vistazo a la web que puede haber algùn modelo que encaje con tu modelo. Además el precio es muy competitivo. ;)

a mi me regalaron una miline de imanes que va bien.

Buenas

yo tengo la original BMW que me compre por Ebay.

Si miras por ahi hay de momento 2-3 en venta. Se acompla muy bien y es estirable.

100_0824.jpg

Hola a todos:
Muy bonita la bolsa bmw, se puede llevar cuando la sacas en plan mochila?????????

El precio que tal????????????

V´sssssssssssssss

Nitros dijo:
Hola a todos:
                    Muy bonita la bolsa bmw, se puede llevar cuando la sacas en plan mochila?????????

El precio que tal????????????

V´sssssssssssssss

No como mochila no, tiene un asa para llevarla en plan bolsa de mano.

Precio... yo la compre en subasta por internet por unos 100 euros mas portes (120 total). Siempre hay alguna en venta (justo hoy termina otra que va por 110 euros de momento)

Saludos.

Yo no hace mucho, le compre a Josete una Bagster roja con funda de deposito, le estoy sacando un enorme partido ya que voy a trabajar todos los dias en moto y para llevar trastos es super-practica, y caben muchas cosas, ademas si quieres que quepan mas, la puedes hacer "subir" abriendo un sierre central, con lo que ganas espacio. En el tema de quitar y poner es bastante practica y facil una vez le pillas el tema.

La web de la marca y de esta bolsa es:

http://www.bagster.com

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=3705&code=803BS1&idprod=2

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=3705&code=1427D&idprod=1

Hay varios colores no esta solo el rojo. Y para muchas marcas y modelos.

Aqui van unas fotos de mi burra con la funda y la bolsa:

bagster1.jpg

Organos de Montoro (zona de escalada), provincia de Teruel

bagster2.jpg

Un saludo.

Gracias por la informacion a todos.

V´ssssssssssssss

Eso mismo... que gracias. :) :)

Me han gustado la original y la Bagster. Mu monas.

Me parece que la bagster queda un poco desplazada hacia atrás ¿no? y otra cosa... ¿es imprescindible ponerle el cubredepósito ese?
(quizá no me venía mal, aunque la mía sólo tiene seis meses es de color negro y se raya con mirarla)

Bueno, thx y Vsssssssss...

Este fin de semana he estrenado una Richa y es una bolsa que es una maravilla.

2 Bolsas que se separan una se hace mochila y la otra lleva asa para poder llevarla. ;)

3 fundas impermeables 1 x cada composicion que se puede hacer. ;)

Sujecion x imanes y x cinta si quieres, trae tambien 2 pulpos para mayor sujecióin. La colocación es en 30 segundos una vez le cojes el truco. ;)

Las 2 bolsas llevan portamapas asi como la base.
;)
2 bolsillos laterales que son comodisimos. ;)

Y el precio una pasada. 72 €. :o

A por cierto mi moto en una r1550r y este fin de semana he hecho 650 km. con la bolsa y no se ha movido ni un milimetro. :D

Si quisieras alguna informacion no dudes en pedirmela.

Un saludo y Vss desde Valencia.

Raindog- dijo:
Eso mismo... que gracias.  :) :)

Me han gustado la original y la Bagster. Mu monas.

Me parece que la bagster queda un poco desplazada hacia atrás ¿no? y otra cosa... ¿es imprescindible ponerle el cubredepósito ese?
(quizá no me venía mal, aunque la mía sólo tiene seis meses es de color negro y se raya con mirarla)

Bueno, thx y Vsssssssss...

Hola, si que necesitas la funda sobredeposito, ya que como la bolsa carece de imanes, se engancha con la funda mediante 2 anclajes delanteros y 2 pasadores traseros. Tambien habia color negro en la web si no recuerdo mal. A mi me gusta la funda por el tema ya no de rayajos sino de suciedad o de salpicaduras de gasolina. La posicion de la bolsa no molesta para nada, si, parece que queda un poco atrasada, pero a no ser que te pegues al deposito no notas la bolsa y ni aun asi molesta. (Mi posicion de conduccion es un tanto adelantada, cerca del manillar) Y va bien anclada y sujeta, no se mueve, claro esta, si llevas las cintas bien tensadas.

Un saludo.

Atrás