Bolsa sobredepósito

Eldelnisan

Arrancando
Aupa famili:
Este verano, un amigo y yo, tenemos intención de viajar por la costa desde San Sebastián, hasta las playas de Normandía en Francia. Así que estaba pensando en buscar una bolsa sobredepósito, más que nada para mirar el plano, ya que la intención que tenemos es, andar por carreteras secundarias. El tema es que no me quiero gastar mucha pasta (si es posible) ya que sólo la voy a usar una vez al año (tal vez dos). Por lo que me gustaría que me recomendaseis algún modelo para una R850R de 2006, que sea resultona y esté bien de precio. O si por casualidad alguién tiene una, que esté cuidada, la quiera vender y se adapte a mi moto, pues perfecto. Bueno, amigos, esto es todo. Un saludo y V'ssssss ::)

hola compañero, yo tengo pedida para una RT del 2004 una de gibi por unos 70 - 80 euros, ya que como mi deposito es de plastico, tengo que ponerle una especie de mini-funda para poder anclar la bolsa deposito.

la semana que viene me llega, ya te digo como va.

797C6076677877130 dijo:
hola compañero, yo tengo pedida para una RT del 2004 una de gibi por unos 70 - 80 euros, ya que como mi deposito es de plastico, tengo que ponerle una especie de mini-funda para poder anclar la bolsa deposito.

la semana que viene me llega, ya te digo como va.
En cuanto puedas unas fotillos nos vendrian de lujo... a ver como queda.. :o

Hola, yo tube en la mano una original y estuve a punto de comprarla, pero me detuvo un poco el precio, pero la suya es muy bonita al menos para mi, saludos.-

66656865756F797E6F7A6B7863652A0 dijo:
Hola, yo tube en la mano una original y estuve a punto de comprarla, pero me detuvo un poco el precio, pero la suya es muy bonita al menos para mi, saludos.-
Lo suyo la original.  ;)

Atrás