Y cual puede ser la mejor solución para llevar una BOLSA SOBREDEPOSITO en estas motos que llevan los cubredepositos de plastico y no se pueden poner las de iman.
supongo que quieres un brico y lo hay... no sé dónde está pero lo hay.
Venía a atornillar los enganches de la bolsa sobredepósito a los tornillos del depósito, la cremallera a los tornillos de debajo del asiento y a volar... eran 4 anclajes (o los que tuviese tu bolsa de depósito)...
Lo mejor para la F 650 GS es la bolsa trasera que se pone encima del sillín trasero, del tipo Wunderlich o de Touratech. También puedes apañar una Givi con las cinchas que traen y quedan bastante bien y van seguras.
Yo despues de darle mil vueltas a los foros , y bucera por internet, me he decantao por la bolsa touratech, para mi f 650 mono... ampliable, se adapta mejor que la bmw, segun los usuarios, y se hace mochila, ah... con mayor capacidad... No te cuento mi experiencia personal , porque la he pedido esta mañana , y aun no me ha llegao... ya os contare
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.