Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cojonuda. Muy guapaQue os parece?
Si???Esta también es Ali…
Lo esMolaría que fuese extensible para dejar el casco…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
€ 16,26 47% dto. | WOSAWE-bolsa trasero para motocicleta 18-24limpermeable, multifuncional, duradera, bolsa de asiento trasero, mochila para casco de motoSi???
Pasame enlace please
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias€ 16,26 47% dto. | WOSAWE-bolsa trasero para motocicleta 18-24limpermeable, multifuncional, duradera, bolsa de asiento trasero, mochila para casco de moto
https://a.aliexpress.com/_mPphFCt
Yo tengo la misma. La uso para meter el mono de agua y así no tengo que llevar el baúl.Cojonuda. Muy guapa
Yo me apaño con esta de AliExpress
![]()
![]()
Rectifico! Solo cabe un casco jet con la mochila desplegada. El integral no… en fin, como bolsa para moverse por la ciudad queda bonita.Efectivamente es para llevárselo. Yo no
dejo nunca el casco en la moto, con lo que al final tienes una mochila para cargar con el…
Yo llevo agua y el almuerzo.Yo tengo la misma. La uso para meter el mono de agua y así no tengo que llevar el baúl.
Saludos,
Justo eso es lo que me pasa a mí, que llevo la bolsa sobredepósito con las cosas personales (cartera, móvil, llaves, etc.), el kit repara pinchazos y una bomba de hinchar y ya no me cabe nada más. Si veo que el tiempo pinta mal, coloco la bolsa sobre asiento con el mono de agua y no tengo que colocar el baúl, que también uso sólo para viajes.Yo llevo agua y el almuerzo.Para las rutas....al menos rutas en solitario.
Tb la usé para llevar el traje de agua.
Mi moto no tiene baul . Y las maletas solo para viajes.
Y la bolsa sobredeposito va llena con el kit reparapinchazos y el compresor xiaomi.
Por tu culpa acabo de comprar esa bolsa??????Cojonuda. Muy guapa
Yo me apaño con esta de AliExpress
![]()
![]()
Luego le pido la comisión al chinoPor tu culpa acabo de comprar esa bolsa![]()
Lo de la tapa simil carbono también pienso que queda un poco macarra pero bueno, la bolsa hace su función, que es lo que importa.Vaya, pues yo llevo también puesta una mochila de esas para llevar la ropa de agua y alguna cosilla, ya que no le he pillado baúl y las maletas solo para viajes.
Y como normalmente duerme en garaje, la dejo puesta con un candado en la cremallera y otro pasando por la parrilla, que si se la quieren llevar se la llevan pero tendrá que ser rompiendo algo (robo y no hurto).
Esa de la tapa "carbono" a mi no me termina de gustar estéticamente.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk