Bolsa trasera.

Tiene buena pinta esta bolsa, sigo el hilo haber si alguien que la tenga nos da su opinión.

Hola, alguien lleva esta bolsa? Que tal va?. Es robusta, Impermeable etc? La quiero de apoyo a mis alforjas laterales para viajes mas largos donde necesito llevar mas equipaje. Me gusta sobre todo por su tamaño. Ni muy grande ni pequeña.

https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/bolsas+traseras/4052572038857.htm
Hola lelc2, en decatlón he visto esta de 30L, estanca y l usan lis de cayac.
https://www.decathlon.es/petate-marinero-estanco-30l-gr-id_8365128.html

Yo también estoy viendo esa opción, te recomiendo mires en DECATHLON, sección Mochilas y Bolsas, son casi iguales y mas baratas.

Totalmente de acuerdo. Con una de Decathlon sales del paso.
Ya si quieres algo más serio, con correas específicas y con la opción de tener un sistema modular yo me iría a Kriega. Más caro pero de mucha calidad. Hay otras opciones como Wolfman o Moskomoto pero son aún más caras y más tirando a enduro aventura.
Te dejo un vídeo donde viene el sistema de Kriega.
Pero lo dicho, si es algo ocasional, con una bolsa estanca de kayak y una red vas sobrado por 15 euros

Vaya creo hay algo no me queda claro y para mi es importante. La del Decathlon se abre por un lado, es como un saco. Es decir, si tienes que coger algo del fondo toca vaciar todo. La otra que puse no se distinguir. Es misma abertura tipo saco o es abertura por arriba normal como un macuto? Es que para coger/guardar cosas lo veo mas comodo.

Por si alguien no conoce las cinchas Rok. Yo muy contento. Faciles de quitar/poner y como no tienen partes metálicas no rayan ni estropean nada.

613WVr%2BmV5L._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_.jpg

Por si alguien no conoce las cinchas Rok. Yo muy contento. Faciles de quitar/poner y como no tienen partes metálicas no rayan ni estropean nada.

613WVr%2BmV5L._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_.jpg

¿Dónde las conseguiste? Estoy buscando y he visto que hay varias medidas. Touratech tiene las grandes. Me gustaría otras medidas.

Atrás