Bolsa trasera

Juan cacho

Arrancando
Alguna recomendación montar bolsa trasera llevar documentación y algo más cogidas baul vario gs que le venga bien ,saludos

Yo de bolsa no te puedo recomendar, pero la documentación en algún lado que no te la puedan quitar, mejor en otro sitio.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Alguna recomendación montar bolsa trasera llevar documentación y algo más cogidas baul vario gs que le venga bien ,saludos
Yo compre una de aliexpres que por ahí tengo se le rompió una cremallera y la q tengo ahora es de givi y algo más rigida20230617_160327-01.jpg

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo tengo la de aliexpress que pone GS Adventure en los laterales.

Te enseño una foto de cómo queda en la CRF, pero en la GS cuando la he puesto ocupaba el grosor de la parrilla GIVI (del trekker). Encajaba muy bien.

20230708_145908.jpg

Eso sí, las cremalleras son muy endebles. Una de los laterales se me rompió el tope y se salió. La arregle poniendo un carro nuevo y cosiendo un nuevo tope, pero no puedes apretarlo mucho.

En sí, para lo que cuesta, está muy bien. Se hace grande y caben bastantes cosas. Por dentro tiene una malla con cremallera en la parte superior, un bolsillo interior en la pared y dos gomas con cierre rápido para sujetar el contenido. Viene con una funda impermeable. Te pongo otra foto con calidad potato de cuando la llevo en la GS.
20230717_090706.jpg

En mi GS llevaba la Ambato de Touratech. Y ahora la llevo en la Tenere. Buenísima calidad e impermeable
20230709_105959.jpg

Yo tengo la de aliexpress que pone GS Adventure en los laterales.

Te enseño una foto de cómo queda en la CRF, pero en la GS cuando la he puesto ocupaba el grosor de la parrilla GIVI (del trekker). Encajaba muy bien.

Ver el archivo adjunto 364920

Eso sí, las cremalleras son muy endebles. Una de los laterales se me rompió el tope y se salió. La arregle poniendo un carro nuevo y cosiendo un nuevo tope, pero no puedes apretarlo mucho.

En sí, para lo que cuesta, está muy bien. Se hace grande y caben bastantes cosas. Por dentro tiene una malla con cremallera en la parte superior, un bolsillo interior en la pared y dos gomas con cierre rápido para sujetar el contenido. Viene con una funda impermeable. Te pongo otra foto con calidad potato de cuando la llevo en la GS.
Ver el archivo adjunto 364921

Yo también la tengo, imbatible por ese precio.

IMG20230622105549.jpgyo llevo hace tiempo una del Lidl ,la uso en la gs y en la CRF,tiene buena calidad y a un precio razonable aunque no es impermeable lleva incorporado un plástico para cubrirla en caso de lluvia yo de momento estoy contento con ella

Atrás