BOLSA TUBO 53L. ORIGINAL BMW

turri

Curveando
Hola soy turri, mi intencion es comprar una r1200r, equipada, pero no se si poner, maletas y top case,

aparte de gastarte 1000euros, no me convence la estetica. actualmente tengo f650gs con maletas y

top case que apenas utilizo una vez al año, para salir algun finde, alguien lleva la bolsa tubo bmw?,

va bien, quede bien fija?, sobresale mucho?, puedes llevar lo necesario para un par de dias?. la verdad

la moto es mas bonita desnuda, sin maletas, y guardarlas todo el año para alguna ocasion, no se, si

alguien me puede dar una idea  o algun consejo le estare agradecido eternamente. SALUDOS A

TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola Turri,

No nos conocemos, pero salgo habitualmente con el sector Tramuntana....

Mi consejo, és que vayas a una tienda de deportes y compres una bolsa de tubo, tipo raffting.

Mas barata, impermeable y las tienes de varios tamaños.

Saludos.

XaviGS dijo:
Mi consejo, és que vayas a una tienda de deportes y compres una bolsa de tubo, tipo raffting.

Hay de varios tamaños (yo tengo una de 55 l), como son de cierre enrollable ocupan según la carga que metas, vacias y plegadas ocupan como un par de guantes, son totalmente impermeables, se sujetan con un par de pulpos o una red elástica y cuestan unos 20 euros.

En Touratech también las venden:  
01-055-0157-0_I_01.JPG

El fallo que les veo es que no tienen bolsillos exteriores y que si quieres sacar algo hay que quitarle los pulpos de amarre a la moto, desenrollar la bolsa y rezar para que lo que busques esté cerca de la boca de la bolsa. ;D Las veo bién como bolsa complementaria de otro sistema, como las maletas o la bolsa sobre-depósito.

;)

Hola Turri,
te voy a dar dos leches (ni ideas, ni consejo) ¡¡¡¡¡comprate las pu... maletas!!!! >:(
olvídate de tubos y hostias. ;) ¿cómo vas a meter todo el equipaje para Jerez en una bolsa tubo? :D Ahhhhh y no hace falta que me lo agradezcas eternamente ;D ;D ;D ;D ;D

saludos V'sssssssssss

Tengo la bolsa es buena en anclajes y estanca el problema es que tienes que poner lo de primera mano al final es eso es coñazo es algo cara como producto BMW pero de muy buena calidad tampoco tiene bolsillos y al final volvi a las maletas..Saludo Komodoro

..., yo aparte de las maletas y el top en mi Gs, tengo la bolsa de tubo BMW.

por sujecciones perfecta, tiene bastante capacidad (para mas de dos días, seguro...)si estibas bien la ropa en su interior y es completamente estanca ;)

calidad, un 10

precio, un 7, aunque si buscas algo medianamente bueno (y esta lo es...), no te va a salir mas barato que 70 u 80 leuros, entonces por los 100 te llevas algo que aparte de bueno, casa con la estética de la moto totalmente :)

tu mismo ::)

saludos

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice escalera,Yo tengo una rt y te garantizo que es el complemento ideal para viajes largos encima del top.

Estas bolsas son fantasticas para la moto, resistentes, con unos anclajes perfectos, estancas, comodas y ademas de dos tamaños, ojo y por menos de la mitad  que la de BMW...

esta de 70l por 35 eur...

asset_7119829.jpg

y esta de 100 por poco mas...

asset_1315298.jpg

Si ves la marca sabras donde se consiguen...

Saludinesss

Yo es posible que tambien me pille la bolsa-tubo de BMW... tiene una pinta genial y creo que es un buen complemento para llevar el top-case y maletas.... sobre todo en mi caso que me voy a mover sin contraria. Y mas sabiendo que el anclaje a la moto es bueno y la calidad es mejor.

Un saludoteeeee...

pues yo para mi f800 tengo la sobredeposito, las laterales rígidas, y para la parte de atrás la bolsa de tubo. Todas ellas originales de BMW. Acepto que es una cuestión de pijada, pero es que el acabado, los anclajes, la funcionalidad y sobre todo lo PIJA que queda la moto me tienen más que contento.
Cómpratela...... ;D ;D ;D

10 dias de viaje con compañia femenina a los Alpes y viajando en una LT.

Si al tubo, me ha permitido llevar dos cascos extras, toalla, bañadores y los trajes de agua.

El resto iba compactado en el top y las maletas laterales.

SI,SI,SI, TUUUUUUUUUUUUUUBBBBOOOOOOOOOOOOOOOO

DSC00549.JPG

Hola
Para mi la bolsa tubo de BMW es una pasada, la puedes poner como si fuera una maleta mas, y en cualquier momento sacar o meter cualquier cosa.....
Nosotros la utilizamos en el viaje a Bretaña y fue todo un acierto.... ya que entran la de dios de cosas que fuimos comprando por ahí..

Quizás el precio sea un poco caro pero compensa....

Un saludo.-

Hola a todos-as.
Alguien las probó con agua/agua? Es el miedo que tengo, al estar encima del top, le tiene que dar de lleno la lluvia.
Otra curiosidad, cuanto mide de largo?
Saludos.

dani valiño dijo:
Hola a todos-as.
Alguien las probó con agua/agua? Es el miedo que tengo, al estar encima del top, le tiene que dar de lleno la lluvia.
Otra curiosidad, cuanto mide de largo?
Saludos.

Hola Dani,

no te preocupes por el agua, la cremallera lleva un labio de goma a cada lado de la misma, al cerrarla se juntan los dos e impiden que se "cuele" agua a la cremallera, tanto el principio de la misma, como el final, en donde hace tope, lleva un encastre de goma que la sella completamente...

va recia, el sellado es perfecto, te trae un tubito de vaselina neutra para lubricarla de vez en cuando (yo aún no le he tocado), y te aseguro, todavía no he ido al norte de europa ni a la Patagonia (todo llegará, por ahora ya tengo la moto y la bolsa... ::)), pero en nuestra Galicia llueve, y en alguna ocasión me ha pillado en serio unas horitas, y nada de nada...

habrá otras cosas, no lo dudo, mas baratas y asimismo muy buenas, pero esto no desmerece, si tienes quien te la enseñe (no sé si en Novomovil la tienen en stock, cuando pillé la mía la tuvieron que encargar...), cuando la veas, saldrás de dudas :)

un saludo desde Riveira ;)

Pd: longitud 60 cms.

Hola,

yo tengo una ortlieb y es lo mejor de lo mejor, después de 15 días por los alpes mi mujer ha dicho que esa bolsa amarilla es el mejor invento que hemos traido... porque entra de todo...

Un saludo. JEA

hola a todos os envió fotos de como queda la F800S con las maletas.
para mi,,,,perfecta ;D ;D ;D ;D/Users/g5/Desktop/f800b.jpg/Users/g5/Desktop/f800a.jpg

La bolsa es perfecta para llevar objetos rigidos que son mas dificiles de meter en las maletas, este verano he llevado hasta la Play de mi hijo a Torrevieja. Ademas la compre de oferta en Bikar (Bilbo) por 80 eurillos, me encantan las rebajillas. V'ssss

HOLA , ESTOY PARA COMPRARME LA F800S PERO DUDO DE LAS MALETAS , QUERIA VER UNA FOTO, ME PUEDES MANDAR ALGUNA? GRACIAS...

Jomeco, a mi las maletas laterales me las regalaron en la compra.. y si te digo la verdad son comodisimas ya que no sobresalen mucho y tienen una bolsas impermeables en su interior...

Saludos y suerteeeeee.....

Miguel.

Hola,

este verano la he utilizado para una R1200S pero la colocaba longitudinalmente, aunque no me quedaba demasiado espacio para mi, la bolsa bien atada con sus 2 correas y un pulpo no se mem movía nada de nada, me ha cabido lo imprescindible para una semana de ropa y una tienda de campaña de 2 plazas.

Con ella y la maleta sobredepósito me he podido llevar todo lo necesario para pasar una semana (o más, depende las lavanderías que encuentres) de viaje con la moto.

Aún no tengo las fotos pero tan pronto las tenga las cuelgo.

MiguelAngel dijo:
Jomeco, a mi las maletas laterales me las regalaron en la compra.. y si te digo la verdad son comodisimas ya que no sobresalen mucho y tienen una bolsas impermeables en su interior...

Saludos y suerteeeeee.....

Miguel.

Pues son una pasta600 euros + o - ya me diras en que conce te pillaste la moto

yo en mi gs1200, llevo maletas laterales y el rulo, o bolsa tubo de bmw, la verdad es que para los zapatos, y pantalones o abrigo o vaqueros va genial, luego en las laterales, las camisetitas y los jerseys perfectamente planchados y dobladitos!!!

¿Estas bolsas cómo se sujetan de forma correcta encima del top case?

Atrás