bolsa tubo bmw

R

rober

Invitado
bueno visto el exito de las maletas de bmw para f 650 gs he decidido no ponerlas seve que son delicadas i caras unas 100.000 pelas i he pensado en comprarme la bolsa tubo de 53 litros de capacidad inpermeable la usare solo pa viajes creo que su precio ronda las 18.000 pelas i ademas seve que inchable se puede usasr de cojin si alguien la tiene me puede informar un poco mas a ver que tal le va i sobre todo que medidas hace
 
Rober, ni idea de la bolsa tubo, lo siento.

Por cierto, nos veremos en la calçotada ¿no?

Joer, que en julio casi no hablamos!

Carlos.
 
Busca en la Web, la casa "Louis" de Alemania, o mirate el catalago de Moto Plus, las tienes cojonudas tipo petate militar con asa y tensores para sujetar a la parrilla por 6 Euros cada una, ah... y son de 50 litros.
www.moto-plus.net
 
Er Fali la tiene....y creo que le vá mu bien.....a ver que cuenta él....
 
¿Alguien me puede explicar que es eso de la bolsa tubo?. Es la primera vez que escucho eso y si es barata es una buena opción.

Gracias.
 
Como es de grande ese dichoso rulo? pa comprar las bolsas interiores de las maletas, prefiero ese rulo. Esta mañana he lavado la moto, y se ha colado el agua en las maletas, si llegan a ir llenas.....
 
Po zi, yo la tengo.

A mi me parece una buena solucion pa viajar sin temor a la lluvia y sin tener que andar forrando de plasticos macutos convencionales ya que es totalmente impermeable (es verdad que estando cerrada no sale ni el aire presionando la bolsa).

Tiene una cabida mas que aceptable y se amarra bien a la moto con un par de pulpos o cintas.

A mi me gusta bastante y cuando la uso utilizo una maleta como utilizaba el top-case en la GS, pa guardar el casco en las paradas.

Ademas es refrectante, asin de que con el tubo, las pegatas en las maletas y el destello de mi persona, por la noche me puede ver hasta el Negue (sin acritu)

Amon: di que te la enseñen en Todomoto o te la enseño yo mismo (la bolsa, maricon)

Gepaeckrolle-B.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :) :) :) :) :)

Ahí hastao tu bien Fali jajajaj jajajajaj ajajajajaj :D :D :D

Como siempre, hasta luego, tio queres el mas "grasioso" de España. jijijijijijijiji, ah! y gracias tio por traerme el otro dia entre algodones.........pos veo menos que un Nab....ucodonosor vendao. 8)

P.d.- Oye Fali, ese rulo de los cojones, hasta la bola, se puede meter en una maleta..... de la moto, tio? y a medio llenar??
 
El tubo no vale pa meterlo aluego en la maleta, Negue, ni lleno ni a medio llenar. Pa eso existen unas bolsas con la medida de las mismas.

Que te gusta una chapuza!!!
 
Si te interesa tengo en venta el equipo de maletas de mi ex-Transalp.: 2 Maletas laterales GIVI de 26L con soportes e intermitentes,. 1 Baúl GIVI MAXIA con parrilla portaobjetos. y Bolsa sobredeposito BADGSTER (o algo asi).
 
Arriba