Bolsa tubo F800R

Ladyvina

Acelerando
Hola a tod@s,

Soy nueva por aquí (me acabo de presentar en el general) y me gustaría preguntaros una duda sobre la bolsa tubo original de 50 L.
Según el catálogo de accesorios de bmw no es compatible con la parrilla portaequipajes de la F800R. He llamado al conce donde la compré y no me han sabido decir la razón. El caso es que la bolsa se sujeta perfectamente a la parrilla (la he puesto transversal a la moto) así que no se me ocurre porqué en bmw dicen que es incompatible con la parrilla.
¿Se os ocurre algo?

V´sss

la f800R no trae parrilla trasera.. de origen solo la trae la f800st
eso si puedes ponersela a la R o a la S.
si es asi y has puesto las de la ST en la R, no creo que
haya ningun problema es la bolsa es compatible con la
parrilla de la ST :)

Gracias gavi_F800ST.
Le puse la parrilla cuando compré la moto. Supongo que la misma parrilla sirve para los 3 modelos.
¿Y sabes si la bolsa da algún problema de estabilidad o algo así viajando por carretera?

49514749300 dijo:
Yo tengo la bolsa antigua de BMW la de tubo, me he hecho varios viajes con ella y no da absolutamente ningn problema de estabilidad.

Aqui la puedes ver montada

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297229881/30

[highlight]En ese mismo hilo me parece que hay una f800r con el tubo[/highlight].

sip, es la mía!!  la más gonita de todas las Fs :D :D :D ;D ;D ;D

con dos cinchas sujetaba la bolsa de tuvo a la parrilla y al portamaletas, aunque la bolsa en mi caso iba sobre todo apoyada en el asiento del pasajero y en las maletas, tal vez para llevar la bolsa de tubo solo sobre la parrilla tenga poca superficie de apoyo, pero bien atada no tiene porqué moverse.

En esta otra foto se ve mejor como apoya la bolsa sobre la moto:

183867_1724189978546_1052276345_31896890_254111_n.jpg

PD: Sí, la moto está un poco guarra  ;D ;D ;D

Muchas gracias chicos.

De momento mi presupuesto no llega para las maletas, así que me tengo que apañar con la bolsa de tubo y una mochila normal, ambas enganchadas como mejor pueda en la parte de atrás de la moto...
En agosto será mi primer viaje con el invento jejeje....

6B46435E514E4946270 dijo:
Muchas gracias chicos.

De momento mi presupuesto no llega para las maletas, así que me tengo que apañar con la bolsa de tubo y una mochila normal, ambas enganchadas como mejor pueda en la parte de atrás de la moto...
En agosto será mi primer viaje con el invento jejeje....

En la bolsa de tubo caben muchas muchas cosas, yo llevaba ropa para 10 días (de abrigo y todo) y me sobraba sitio. Las maletas las dejé para un saco de dormir que ocupaba una maleta entera, traje de agua, guantes de repuesto, spray para la cadena, etc ;)

Donde tienes pensado ir en agosto si no es indiscrepción ::) ::)

Yo en mayo me voy a Canarias en ferry :D :D :D

Atrás