bolsa tubo o similar.

carlossan

Allá vamos
Estoy buscando una bolsa tipo tubo, o algun truco para hacer el petate de forma rapida y segura.

La bolsa de bmw es muy chula y parece buena pero no puedes llevar acompañante, (segun indica el manual).

Algun consejo de ¿¿como puedo hacer un petate rapido para llevar a la novia y que este comoda en la moto??

la bolsa de tubo de bmw a mi me va muy bien, es comoda e impermeable, para llevarla lo que necesitas es tener parrila para atarla, y no tiene nada que ver con el pasajero,
saludos

De cuantos litros estamos hablando?.
En el Decathlon las tienes de varios tamaños y van de lujo.Yo tengo una con forma de petate pero la cremallera no es estanca.A cambio tiene 70 L y meto hay toda la intendencia cuando voy con la parienta de viaje.
Y ademas baratillas.

Ok, mi modelo es al f800st, tiene parrilla, de todas formas me acercare por el decatlon y echare un vistazo, queria algo sobre unos 50 litros.

En decatlon, departamento de nautica mod. Waterproff bag, opciones 5 L, 12 L, 40 L, 60 L, la de 40 L. Rf. 1222.780 precio 19,95 €
Salut i bencina

212D3829394C0 dijo:
la bolsa de tubo de bmw a mi me va muy bien, es comoda e impermeable, para llevarla lo que necesitas es tener parrila para atarla, y no tiene nada que ver con el pasajero,
saludos

¿¿Tienes alguna foto de como queda la bolsa tubo bmw?? ¿¿que tal va el acompañante con la bolsa instalada??

Gracias

¿¿nadie con una fotica con la bolsa tubo puesta solo en la parrilla??

Hola, yo compré la bolsa de Louis.de y la verdad por calidad precio muy bien. Echale un vistazo por si te cuadra. Un saludo

Yo estoy buscando algo parecido a esto que pueda anclar a la parrilla del top case.... A ver si encuentro algo

Supongo que buscas algo así no?

Exacto Ruterillo, eso es lo que estoy buscando, algo que se coloque solo en la parrilla trasera.

Pues como los dos estamos buscando lo mismo el primero que lo encuentre que le silbe al otro...

ok, yo en cuanto me decida te lo comento, de todas formas en breve tengo que pasar la revision y preguntare por la bolsa tubo, y que me comenten, con lo que sea te comento.

yo tengo el modelo anterior a este
http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-mochila-y-otros/TW01

que por cierto, mola más. El nuevo, me refiero. Creo que me costó sobre 50 € pero estoy muy contento, se puede llevar en la parrilla sin problemas.
Te dejo una foto para que veas que deja el asiento libre aunque no se si es esto lo que andas buscando.

es la compre y me costó 18 euros, es mas grande lo que pasa que en la foto la tengo enrollada. Tengo otras dos que las compré en el Decathlon en la seccion de nautica.
Sinttulo.png

Gracias por todas las fotos y los link, pero por ahora gana la givi con la original, ya contare.

;)

En la sección de náutica de decathlon las tienes de varios tamaños a un precio muy razonable. Desde luego mucho mas baratas que las de Louis o las. BMW.

Bueno pues como prometi decir cual compraba pues he de decir que no ha ganado ninguna, al final no compro ninguna, me lo he pensado mejor, ya que la original es un paston, me lo he pensado mejor y como solo hago rutas en verano, ya veremos como me las apaño, de todas formas muchas gracias por toda la info, seguro que me sirve para un futuro.

Atrás