PEDROPGG
Curveando
Bueno pues como ya no tengo la Burgman, el otro dia me puse a hacer limpieza de armarios, y entre otras cosas, salió esta bolsa.
Para mi gusto es el tamaño ideal para un scooter, ya que no abulta mucho, pero tiene muy buena capacidad, aportando un plus a la hora de cargar equipaje. Encaja perfectamente en el tunel.
Tiene poquísimo uso, realmente diría que 1 o 2 viajes, nada mas, así que se puede decir que el estado es PERFECTO.
Las principales características de la bolsa son:
Material: Guzy 600D – Inserciones en PVC
Todo el producto está fabricado según la normativa Reach, tejido principal tratado Anti UV.
Incluye:
- Parte superior con ventana porta smartphone
- Inserciones reflectantes
- Funda impermeable fluorescente extraíble, incorporada en el bolsillo posterior
- 2 bolsillos laterales
- Asa y Correa para el transporte
Os dejo alguna foto real y alguna de Givi:
He estado mirando precios por la red y oscilan entre 85 y 105, así que creo que un buen precio puede ser[/size] 70€, los portes por cuenta del comprador, aunque podría entregarla en mano en Madrid, Sevilla y cercanías.[/SIZE]
Para mi gusto es el tamaño ideal para un scooter, ya que no abulta mucho, pero tiene muy buena capacidad, aportando un plus a la hora de cargar equipaje. Encaja perfectamente en el tunel.
Tiene poquísimo uso, realmente diría que 1 o 2 viajes, nada mas, así que se puede decir que el estado es PERFECTO.
Las principales características de la bolsa son:
Material: Guzy 600D – Inserciones en PVC
Todo el producto está fabricado según la normativa Reach, tejido principal tratado Anti UV.
Incluye:
- Parte superior con ventana porta smartphone
- Inserciones reflectantes
- Funda impermeable fluorescente extraíble, incorporada en el bolsillo posterior
- 2 bolsillos laterales
- Asa y Correa para el transporte
Os dejo alguna foto real y alguna de Givi:

He estado mirando precios por la red y oscilan entre 85 y 105, así que creo que un buen precio puede ser[/size] 70€, los portes por cuenta del comprador, aunque podría entregarla en mano en Madrid, Sevilla y cercanías.[/SIZE]