BOLSAS BARRAS DEPOSITO ADV

Apo

Curveando
HOLA.

Esoty buscando las bolsas para las barras protectoras del deposito de la ADV.

He encontrado las de tourotech.
http://www.touratech.com/shops/006/...7&osCsid=e766022e942f24ca531f367c210a4fe0

No se si son efectivas, sirven para algo, se mueven y sobre todo, si podemos encontrar algunas similares, tipo Decathlon...

Intento pasar 2 semanas de camping y con paquete, así todo el espacio extra...estupendamente...

AH, otra tema, a mi ADV le puse las vario, que peso extra le habeis añadido encima. Intento colocar los sacos y tienda repartidos entre ambas maletas. A ver si se me van a caer....

Gracias y SALUDOS!!!

Cuando tuve la Adventure, me sobraba con lo de dentro de las maletas y lo que coocaba encima de ellas. En un viaje por el norte de España en el 2006 llevaba de todo encima de las maletas laterales (Del Top case no me fío tanto), aseguralo todo muy bien y un consejo, lo de uso habitual no lo metas nunca dentro de la maleta sino fuera.

Límites realmente no hay, unicamente asegurar todo muy bien de forma que no moleste al acompañante.

En serio, las bolsas en el carenado con el viento flanearán mucho y cualquier caída en parado supondrá aplastar lo que lleves dentro.

Buen viaje

Me vale lo que me dices,,,lo de flanear lo tengo enmente, y ademas son muchos kilometros como para hacerlos con algo ahñi delante moviendose...

EN el top, no pensaba poner nada, como tu dices, tampoco me fio,,, asi que, amarraré bien y colocaré mejor lo de encima e las laterales...

Gracias por tu respuesta.

SALUDOS!!

No creo que por poner encima de las maletas los sacos de dormir ocurra algo. Yo con las mias lo hago siempre (bueno, aunque son las metálicas de Touratech). Yo también tenía pensado comprar las bolsas de las defensas de Touratech.

Apo, por donde tienes pensado ir?. Un saludo

2E3534233435383F383B295A0 dijo:
No creo que por poner encima de las maletas los sacos de dormir ocurra algo. Yo con las mias lo hago siempre (bueno, aunque son las metálicas de Touratech). Yo también tenía pensado comprar las bolsas de las defensas de Touratech.

Apo, por donde tienes pensado ir?. Un saludo

Mi duda es, por que como las maletas metalicas tienen mas soporte que las otras, por si no se podia cargar mucho peso, aunque no creo que pase de 3 ó 4 kilos extra por maleta...por eso mi pregunta.

LAs maletas laterales, pues dandole vueltas no se si servirá para algo, y si se mueven, menos todavía, a ver si alguien que las tenga nos cuenta y nos saca de dudas.

Pues no tenemos pensado nada en particular, un compi lo está mirando y suenan los Alpes y no se que mas...pero eso se lo dejo a ellos,,,yo los sigo...y disfruto.

A ver si nos vemos Tony, con un poquito de barro mejor!!!

SALUDOS!

Atrás