Bolsas de equipaje bmw

rafita2650

Arrancando
Hola a todos, querría saber si alguien tiene montada en su moto las bolsas blandas o softbag de bmw, tanto la de 19 l. o la de 51 litros, y que opinion le merecen para un viaje, si son comodas para transportar, aerodinamica, impermeabilidad, etc y cualquier dato que me pueda ayudar a una buena elección de una bolsa trasera, gracias y un saludo a todos

Hola rafita2650!!!

Yo tengo una, la que parece una bolsa de deporte. No se exactamente su nombre!!  ::)   Lo que si puedo decirte es que es una maravilla.  Este verano la hemos utilizado para nuestro viaje por los Alpes y nos vino genial.

Yo la llevo montada en la parrilla de la F800St y su montaje es muy sencillo. Por la parte de abajo tiene una cinta que se cogen a la parrilla y luego lleva unas correas que se enganchan en los soportes de las maletas. En total son 4 correas mas la de debajo. Una vez colocada la bolsa no se mueve nada de nada y admite una buena carga.  Una vez en el destino, la sueltas y es bastante comoda de transportar. LLeva un asa para el hombro o dos para cogerla con la mano.

Sobre la aerodinamica, no he notado nada "raro" y eso que circulamos bastantes kilometros por autopistas. Es impermeable y eso te lo puedo asegurar, pues un dia nos cogio una buena tormenta y no entro ni gota. Nuestro compañero de viaje, con equipacion de gore-tex, acabo empapado!!

En fin, yo estoy muy contento con la compra y para cualquier viaje que hago la utilizo. Te dejo una foto, para que veas cual es:

Sobre la mochila llevamos las esterillas y ni asi se movia!!    

chapy dijo:
Hola rafita2650!!!

Yo tengo una, la que parece una bolsa de deporte. No se exactamente su nombre!!  ::)   Lo que si puedo decirte es que es una maravilla.  Este verano la hemos utilizado para nuestro viaje por los Alpes y nos vino genial.

Yo la llevo montada en la parrilla de la F800St y su montaje es muy sencillo. Por la parte de abajo tiene una cinta que se cogen a la parrilla y luego lleva unas correas que se enganchan en los soportes de las maletas. En total son 4 correas mas la de debajo. Una vez colocada la bolsa no se mueve nada de nada y admite una buena carga.  Una vez en el destino, la sueltas y es bastante comoda de transportar. LLeva un asa para el hombro o dos para cogerla con la mano.

Sobre la aerodinamica, no he notado nada "raro" y eso que circulamos bastantes kilometros por autopistas. Es impermeable y eso te lo puedo asegurar, pues un dia nos cogio una buena tormenta y no entro ni gota. Nuestro compañero de viaje, con equipacion de gore-tex, acabo empapado!!

En fin, yo estoy muy contento con la compra y para cualquier viaje que hago la utilizo. Te dejo una foto, para que veas cual es:

Sobre la mochila llevamos las esterillas y ni asi se movia!!    

Chapi, veo que llevas una bolsa sobredeposito en tu F800ST... ¿Que tal te va?... ¿Como va anclada?... ¿Es facil de desenganchar para llevar encima?...¿Tiene algo de seguridad?.... GRacias... (Yo tambien tengo una F800ST como la tuya y estoy mas que entusiasmadoOooooooooooooOooooooooooooooooooo).... joer... a Los Alpes... Diox... XDD... a ver si te envio un privi y hablamos en el messenger... :).....

Que tal MiguelAngel!!??  :)

La bolsa que llevo es la de la K1200, pero vale para nuestro modelo. Para el montaje lleva unas piezas que se montan en la moto (son 2 tornillos) y luego la bolsa se engancha a esas piezas con unas correas. Es muy facil de poner y quitar!!!

De tamaño esta bien, pero hay otro modelo mas grande. Nosotros llevabamos 2 trajes completos de agua y ropa abrigo por si bajaban las temperaturas. Tiene un compartimento grande (impermeable) y en la tapa lleva otro bolsillo con cremallera. Por fuera lleva un pequeño portamapas con cremallera. Ah! Y es muy cómoda de transportar,en la parte delantera posee una asa y cuando la quitas queda como una bolsa de mano.

Espero haberte ayudado y para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme!!!!  ;)

Hola: Tengo la misma bolsa que chapy, la llevo en el asiento trasero de la K1200GT (2006), con el baúl grande y bolsa sobre-depósito. Cabe mucho porque creo que anda en más de 50ls., se ata muy bien con las diferentes correas que trae para distintas longitudes, le pongo después un cubre mochila impermeable, sobre todo para que no se vean las cremalleras, y lo cubro con una red.

Es muy cómoda y no se mueve nada, me parece una estupenda compra para los que andamos con tienda, saco y demás a cuestas. Saludos.

rafita2650 dijo:
Hola a todos, querría saber si alguien tiene montada en su moto las bolsas blandas o softbag de bmw, tanto la de 19 l. o la de 51 litros, y que opinion le merecen para un viaje, si son comodas para transportar, aerodinamica, impermeabilidad, etc y cualquier dato que me pueda ayudar a una buena elección de una bolsa trasera, gracias y un saludo a todos

Me compré la de 19 L. después de ver varias más economicas que no me convencieron mucho. Y ahora que la usé para un viajecito... ESTOY SUPER CONTENTO con la bolsa. Te la aconsejo por calidad.

Atrás