bolsas de viajes de la tienda BMWMOTOS

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
hola, para una BMW 1200 LT he visto en la tienda de esta pagina unas bolsas de viajes de nylon muy bien de precio comparado con las originales q valen 3 veces mas.
como estas son las q van dentro de las maletas de la moto, alguna ya las habeis comprado?? es para saber q tal son de calidad o si las habeis comparado con las originales, gracias
 
yo solo las he visto, pero no las tengo y me han parecido muy bien, no las he comprado porque no suelo usar las maletas para portar equipaje, sino las compraria sin dudarlo, ademas las hace un forero de toda confianza ;)
 
Yo me acostumbre a llevarlas en la k 100 y la verdad espero ansioso k salgan para la r 1200 rt para comprarlas, mientras tanto aprobechare las k tengo.
 
Yo las tengo y son estupendas, si bien no tienen tantos detalles como las de origen, si tienen los detalles importantes, .... son de cordura, tienen el suelo rigido, bolsillo interior, encajan perfectamente, buenas cintas para pasar por el hombro ppara transportarlas,....

Para la funcion que han de desempeñar van sobradas, yo la del topcase la he usado como maleta de calle normal y no da el cante, cosa que las originales si.

Adelante con ellas que ademas son la mar de practicas y duplican la capacidad de la maleta.
 
Alguien sabe la diferencia de precio respecto a las bolsas interiores originales de bmw para una R1200GS????????
 
GS_PICOPATO dijo:
Alguien sabe la diferencia de precio respecto a las bolsas interiores originales de bmw para una R1200GS????????

Mejor no lo preguntes jejejejejeje... la diferencia de bolsas interiores para el modelo R-1150-R o R-1150-RT es de........ 64 € la original y 30 la que se vende aquí :eek: :eek: :eek: :eek: , un.......... 200 % oooooohhhhhhh .

V´ssssssssssssssss
 
Y me pregunto yo..., o consejo de sabios..., ¿son impermeables? Tanto unas como otras...?
;)
 
Aunque son resistentes a la humedad, no son 100 % impermeables por no tener las costuras termoselladas. No hay problema en que les caigan unas gotas encima o, incluso, humedad, pero no son impermeables.

Carlos.
 
Arriba