bolsas de viajes de la tienda BMWMOTOS

TITAN

Acelerando
hola, para una BMW 1200 LT he visto en la tienda de esta pagina unas bolsas de viajes de nylon muy bien de precio comparado con las originales q valen 3 veces mas.
como estas son las q van dentro de las maletas de la moto, alguna ya las habeis comprado?? es para saber q tal son de calidad o si las habeis comparado con las originales, gracias

Hola! Titan

Las he tenido en mis manos, las he comparado con las mias(originales) y te aseguro que yo no dudaría ní un instante en comprarlas, son de muy buena calidad y en cuanto a la diferencia de precio tu mismo lo has dicho.

Saludos....Carles.

Yo tengo la derecha de la R 1200 GS y en breve me compraré las otras dos. Son muy buenas.

;)

TITAN dijo:
hola, para una BMW 1200 LT he visto en la tienda de esta pagina unas bolsas de viajes de nylon muy bien de precio comparado con las originales q valen 3 veces mas.
como estas son las q van dentro de las maletas de la moto, alguna ya las habeis comprado?? es para saber q tal son de calidad o si las habeis comparado con las originales, gracias

Yo compré las del foro para la LT. Ahora que he vendido la moto, tengo las bolsas disponibles ( la derecha es la pequeña, yo llevaba el cargador de CD´s).

Por 150 € te llevas las tres.

Mandame un privado si te interesa.

Un saludo

Este post ya está en consultas y pruebas de equipamiento. Por favor, seguid ahí.

Carlos.

Atrás