bolsas GIVI

loisito

Acelerando
Hola a todos

he oido que las bolsas interiores GIVI de las maletas V-35  van bastante bien para las maletas de nuestras RTs,

sebeis si és verdad ??

salu2

Pues no se... la forma de la maleta en si, por fuera por lo menos no tiene nada que ver

gracias ruterillo por contestarme

ésta mañana las he estado viendo en la tienda, y no quedan nada mal

un saludo

entran de maravilla, yo las compre en abril para u viaje y tienen la misma forma interior, la única pega es que van boca abajo, es decir las asas de las bolsas quedan debajo pero por 42 "leuros" las dos en MOTOS RAMIREZ de Manises, creo que vale la pena.

pues veras, si abres las maletas laterales fijate en la forma de las tapas, yo solamente e sido capaz de acoplarlas depositando las bolsas en las tapas y después cerrarlas, con lo que se quedan las asas hacia abajo.

también hay un modelo de givi que cuadra a la perfección, no recuerdo el modelo pero dos amigos la estrenaron en el último viaje y fenomenal

macoqui, igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba

salu2

PD, si tus amigos no pueden decir el modelo de la bolsa de TopCase, se lo agradecemos

0A1252553E070E1304170413610 dijo:
Como las originales no hay nada. ;)

está claro, y te doy la razón,

creo que si viajas mucho valen la pena, pero para personas que salen poco o muy poco hay otra cuestión,...los euros,

las originales 160 Euros,,......calidad sin duda

las GIVI 49 Euros.......y de calidad bastante bien

un saludo

4D4E485248554E210 dijo:
macoqui, igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba

salu2

PD, si tus amigos no pueden decir el modelo de la bolsa de TopCase, se lo agradecemos

Pues creo que es la bolsa para el baul Givi Maxia E-55, la cual tengo sin estrenar por tener este baul anteriormente. Dado que en el baul de 55 litros no lo llenaba, creo que en el baul de BMW de 49 litros le irá a la perfección. Creo que cuesta unos 25 €. ;)

[quote author=48757D7F7673754557341A0 link=1305200628/11#11 date=1305549335][quote author=4D4E485248554E210 link=1305200628/8#8 date=1305493893]macoqui, igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba

salu2

exactamente ese es el modelo que llavaban mis compañeros y le quedaban a la maleta "niqueladas" y en cuanto a la calidad, nada que envidiar a las originales en cuanto acabados, la diferencia esta en el gramaje (termino que utilizamos en textil) es decir la cantidad de tejido por centimetro cuadrado; mismo modelo de bolsa pesa mas la original por que es mas grueso el tejido.

744941434A4F49796B08260 dijo:
[quote author=4D4E485248554E210 link=1305200628/8#8 date=1305493893]macoqui, igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba

salu2

Pues creo que es la bolsa para el baul Givi Maxia E-55, la cual tengo sin estrenar por tener este baul anteriormente. Dado que en el baul de 55 litros no lo llenaba, creo que en el baul de BMW de 49 litros le irá a la perfección. Creo que cuesta unos 25 €. ;)
[/quote]

Podías probarlo y ponernos alguna foto a ver como va..

Una sugerencia:

Id a un Decathlon (tienda de deportes), que allí generalmente tienen varias bolsas de deporte a precios muy bajos (12~15 €), y a lo mejor tenéis suerte. Yo la tuve, y por unos 25 euros (más o menos) compré dos bolsas que encajan muy pero que muy bien en mis Givi E-41.

Vsss

PD.- He puesto "Decathlon" por ser donde yo compré las mías, pero obviamente podemos decir lo mismo de cualquier tienda / cadena de tiendas de deporte: Sprinter, Décimas... Lo bueno de Decathlon es que suele tener algo más variedad (al menos en Salamanca), con lo que aumentan las posibilidades de encontrar lo que mejor de ajuste a las maletas.

¿Hay algún problema con las bolsas que se venden en la tienda del foro?. Se supone que están hechas a medida, son baratas y parecen buenas, pero ninguno las mencionais.

Yo las he comprado, pero no las estrenaré hasta este fin de semana. Ni tan siquiera las he probado en las maletas, he supuesto que serán como las originales. ¿Estoy equivocado?

Saludos

GabrielR comentanos que tal van cuando las pruebes, que estoy pensando en comprarlas...

Un saludo!

3E3B2C333E3B36372F34333B5A0 dijo:
[quote author=744941434A4F49796B08260 link=1305200628/11#11 date=1305549335][quote author=4D4E485248554E210 link=1305200628/8#8 date=1305493893]macoqui, igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba

salu2

[/quote]

Podías probarlo y ponernos alguna foto a ver como va.. [/quote]

Ay lo que ma dicho er payo...bueno, igual lo hago y pongo alguna foto, así yo también salgo de dudas 8-)

5E636B696065635341220C0 dijo:
[quote author=3E3B2C333E3B36372F34333B5A0 link=1305200628/13#13 date=1305578858][quote author=744941434A4F49796B08260 link=1305200628/11#11 date=1305549335][quote author=4D4E485248554E210 link=1305200628/8#8 date=1305493893]macoqui, igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba

salu2

[/quote]

Podías probarlo y ponernos alguna foto a ver como va.. [/quote]

Ay lo que ma dicho er payo...bueno, igual lo hago y pongo alguna foto, así yo también salgo de dudas 8-)[/quote]

Claro joe.. no foto, no bolsa

1520333F3D3C520 dijo:
¿Hay algún problema con las bolsas que se venden en la tienda del foro?. Se supone que están hechas a medida, son baratas y parecen buenas, pero ninguno las mencionais.

Yo las he comprado, pero no las estrenaré hasta este fin de semana. Ni tan siquiera las he probado en las maletas, he supuesto que serán como las originales. ¿Estoy equivocado?

Saludos

Hola!

Me permito contestarte esta pregunta. Yo las llevaba en mi RT y ahora en mi GS.

La ventaja que tienen es que están fabricadas a medida de las maletas de cada BMW. Son de cordura, con lo que la resistencia está garantizada, pero la ventaja principal comparada con las originales es que NO tienen el acolchado. Eso hace que la puedas cargar a tope y que la maleta se cierre sin problemas, al contrario que las originales (al menos pas de la GS).

Además por trabajo suelo viajar mucho en avión y les doy un tute también por ahí porque al ser un par de días me llevo una bolsa interior y no facturo. Tienen varios años y están perfectas, si vas a la Nacional de este año te las puedo enseñar para que veas su durabilidad ;)

2F2C2A302A372C430 dijo:
...igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba...

loisito puedes ponernos exactamente cual es la referencia de las bolsas interiores de givi que le sirven a la RT??... y si pones una foto ya sería la leche. Ayer fui a la tienda que lleva Givi en Tenerife y me dijeron que tengo que pedirlas exactas porque solo las traen bajo pedido y si las que traen no son... me las tengo que llevar igual

62617C6A236C6B7C7A610E0 dijo:
[quote author=2F2C2A302A372C430 link=1305200628/8#8 date=1305493893]...igual han reformado las bolsas, porque me las he comprado y caben perfectamente y con las asas hacia arriba...

loisito puedes ponernos exactamente cual es la referencia de las bolsas interiores de givi que le sirven a la RT??... y si pones una foto ya sería la leche. Ayer fui a la tienda que lleva Givi en Tenerife y me dijeron que tengo que pedirlas exactas porque solo las traen bajo pedido y si las que traen no son... me las tengo que llevar igual
[/quote]

joerrrrr qué tienda mas exigente,.....lo menos que podian es tener  son existencias.. ..ya les vale

el modelo son del las maletas GIVI V-35 laterales,

sobre la foto, si puedo pero no tengo aún, cuando les haga las cuelgo para que las veais

un saludo

7E4B58545657390 dijo:

Saludos

080431212330342730420 dijo:
En la tienda del foro habia bolsas interiores. Desconozco si aun estan.

Yo tengo las mias desde hace 6 años y estan como nuevas. Buen diseño, durabilidad, personalizadas con el logo del foro, y ayudabas a mantener toda esta superestructura,.... que mejor ¿no?

pues eso...

solo daros las gracias por tantas ideas....las de givi, estupendas parecen, y las de decathlon....pues con lo que valen las originales(ya sé,perfectas), pues da para unas cuantas.....ire a ver las de decatlon...

mirate el post que hay relacionado con estas bolsas  y veras las fotos de lo bien q can las bolsas.
Ademas me encanta q sean reversibles para autoguardarse .
Con permiso de su autor te adjunto esta foto:
imagen027x.jpg

Yo llevo esas del decathlon y pa un par de veces q las uso al año van que chutan. Pa que mas.

Hola amigos, yo compre las bolsas para el Topcase y las maletas laterales de la marca y Givi y van de coña, claro que como las originales nada pero las tres bolsas Givi me costaron 70 € y las originales cuestan como 270 €, por si os sirve las compre en Motocard (Barcelona) tienen pagina web y se pueden comprar por internet, por cierto mis bolsas laterales se pueden colocar con las asas hacia arriba.
http://www.motocard.com/sp/productsmoto/givi/bolsas-interior_maleta-14_111_53_86_0_0_0.aspx
Salud

Última edición:
Hola chicos !!
Acabo de leer este hilo porque me propongo hacer un viaje de 3000 kms en 10 días y buscaba algo practico para el equipaje y lo tenía en la mente .... :undecided:

Y claro como no !! Ha sido mirar por el buscador del foro y " Wuualá " otro problema resuelto para un novato gracias a vosotros .

1. Las originales me encantan pero se me escaparon las de un forero que las vendió regaladas ... Normal que volaran .
2. He comprado las del Decathlon pero aún no las he probado. ( Ahora valen 8 eur/unidad )
3. Pero estas de givi se ven genial por precio y específicas para lo que es . ( gracias Pepe54 por la Info )

Mañana llamare a Motorcad Bcn y otras tiendas a ver si las tienen ya que tengo 2 días hábiles para encontrarlas :huh::huh:.

Saludos

Última edición:
Si es por unidad, yo puse el modelo para una R-1150-RT. Busca las específicas para tu moto, no te arrepentirás de la compra y aprovecharas al máximo las maletas.

Estoy en pleno viaje de 3000 kms y las givi van muy bien. ... Las originales o las del foro irían mejor claro pero por precio y calidad y funcionabilidad muy bien la verdad .

Las del decathlon a devolver ... Jajajajaja

El domingo pasado subí a Andorra y en Motocard compré las bolsa Givi; las ví mas que correctas para su precio; vamos,que muy bien.
Las 443-B para las laterales, 47,91 euretes; y para el baul compré la 484-B,38,25 euros.
La486 la estuvímos probando y entraba demasiado justa,no me la aconsejaron, con esta me queda sitio a un lado para los trajes de agua,o el bolso de la mujer....
Saludos.

Atrás