Bolsas interiores de la K1200LT

K-LT

Arrancando
Registrado
26 Feb 2003
Mensajes
53
Puntos
6
Quiero comprar unas bolsas interiores de la LT, creo que solo son para las laterales. :D :D :D

Quisiera saber el precio orientativo, y si son de buena calidad. ;) ;) ;)

Graciassssssssssssssss ;D ;D ;D
 
Te las hace cualquier tapicero con la medida que tu le pidas y en el material que le pidas.

Te saldrá mucho mas barato que las originales y no tienen nada que envidiar

Y le puedes poner cremalleras,cierres,asas....
 
Siempre cabe esa posibilidad, pero quisiera saber el precio. la verdad que he visto las de la RT y la verdad que estan muy bien. :eek: :eek:
Con un tapicero hay que llevarle las medidas y las maletas le la LT no son muy simétricas que digamos. :) :)
De todas las maneras muchisimas gracias. ;) ;)
 
Hola. mis maletas no son como las tuyas pero yo tambien tuve ese dilema ???.
Lo solucione en una tienda solo de bolsos y maletas. me pille unas samsonite que me van a la medida :), y me costaron 64 euros las dos en rebajas.
Por probar no pierdes mucho.

Me parece que posteriormente vi en una revista de motos unas bolsas de givi que eran iguales a las mias,en esta direcion puedes ver las que compre yo.
http://www.suitcase.com/B2002SamSahoraHome.php
 
Si es una solución. Esperare mas soluciones a ver.

Muchas gracias navamillas.
 
He estado hablando con mi padre, q lleva tu moto, y me ha dicho que lo mejor es que te compres las originales, que su precio(que desconozco) no era malo y que se ajustaban al 100%.

Saludos.
 
Muchas gracias murcielago por la gestión.

Las maletas de la LT son muy raras y si quieres aprovecharlo al máximo tienen que tener una forma muy rara.

Miraremos en BMW a ver el precio que tienen.
 
Si no te da grima comprar por internet....tienes varias opciones (RKA por ejemplo)...en mi caso me decanté por las www.beemerbags.com....son los que fabrican las fundas y otros artilugios del FBI... ;D ;D ;D ;D ;D
Yo estoy satisfecho con ellas...mas baratas que las BMW..aunque desde luego mas caro que si optas por un tapicero... ;)
Un saludo
 
Hola K-LT,
yo me compré las bolsas pero las pagué junto con la moto (todo en el pack inicial), pero si no recuerdo mal, cada una de ellas tenía un coste de unos 250 euros aprox.) Tienes las dos laterales y la del Topcase. La verdad es que son de buena calidad, pero tienen tres fallos, uno es que hay una bolsa que no se adapta al 100% de la forma de la moto (no recuerdo si es el lateral derecho o izquierdo), a parte de que ambas dejan un importante hueco en la parte de atras ya que no es plano el fondo, otra razón por lo que no se ajustan en profundidad.
El segundo es que si te pasas llenándolas, no hay quien las meta en las maletas,
Y el tercero es que la bolsa del topcase siempre se queda pillada por la puerta, antes de cerrar has de empujar la bolsa con la mano para poder cerrar.
Tengo amigos que lo que han optado es ir con la moto a una tienda de bolsos e ir porbando modelos hasta encontrar la que aprovecha más el espacio.
Saludos,
Sechu
 
Hola! K-LT

Como dice Sechu, yo soy de los que fuí con la moto a una tienda de bolsos y tras marear un poquito a la dependienta, conseguí encontrar unas bolsas que se adaptaban bastante bien a las maletas, no son las originales pero van de maravilla, despúes les cosí el anagrama de Bmwmotos y todo arreglao...ahora a viajar y amortizar los 30 euros que me costarón las dos.(Las Bmw creó que valen un poquito más ;D)


Saludos....Carles.
 
Muchas gracias a todos por los consejos, miraré en BMW y si el precio es prohibitivo, aparcaré la moto en una tienda de bosos y haré que se acuerde de mi la dependient@ de turno. ;D ;D

Un saludoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola ya tambien tengo una 1200lt, y tambien me interesan las bolsas interiores, puse un anuncio y me mandarón un correo su precio es de 150,35, a mi me hacia un 12 por ciento de descuento
felipesacristan@baezamotor.com
y son la autenticas
un saludo
 
yo en mi k 1200 lt utilizo en las maletas laterales unas bolsas de maletas de k 100 del año 82 y para el baulete trasero una estupendisima bolsa de puta madre con mil compartimentos por 5000 pts.que la venden en todos los concesionarios mercedes,la bolsa es original mercedes de color azul y celeste con bandas supuer reflactantes.!!!rafagas!!!
 
Arriba