BOLSAS INTERIORES DE LA TIENDA PARA 1200RT?

ATHENEO

Arrancando
Alguno habeis comprado las bolsas interiores para las maletas laterales de la bmw 1200rt que venden en la tienda?, podeis indicarme que tal son o si me recomendais alguna otra y donde encontrarla. Gracias.

Rafagas y kilometros desde Ceuta

yo compré las bolsas para la 1200ST, creo que son las mismas maletas. ;)
las bolsas se ajustan bastante bien a la forma de maletas, aprovechando bastante bien el espacio. ;)
tienen cremalleras a ambos lados para no tener que sacar todas las cosas al buscar algo dentro de la bolsa. ;)
la correa tipo bandolera ajustable es muy cómoda. ;)
que más quieres que te diga, estoy encantado con ellas. ;)

Yo tambien las tengo y estoy muy contento con ellas ;) ;)

Puedes comprarlas sin temor a equivocarte.

Saludos

Hola

Tengo una duda sobre las bolsas interiores, tengo una K1200GT y quiero comprar las bolsas laterales y la del top case grande de BMW y no tengo claro el modelo que puedo coger. Me podeis ayudar,
muchas gracias

V'sssssssssss desde Barna

Pues nada ya estan encargada. Sabeis cuanto tiempo estan echando en la tienda en hacer el envio efectivo y cuanto tarda en llegar a la casa?

ATHENEO dijo:
Pues nada ya estan encargada. Sabeis cuanto tiempo estan echando en la tienda en hacer el envio efectivo y cuanto tarda en llegar a la casa?

En una semana la tienes en casa. La tienda del Foro trabaja bien.

Yo también la tengo, aunque la bolsa para el TopCase pillé la Original, pues la uso mucho más.

Yo tengo las de la GS 1200 y de maravilla, es una gozada no tener que sacar las maletas a la hora de llegar al hotel.

Yo en tres dias las tenia en casa.... ;)

Yo he encargado las del foro y espero tenerlas pronto....muy buen precio,espero que la calidad sea igual.
Segui la recomendacion de Murdock y las he comprado.... ;)

P.D. Un saludo Lolo.

HOla:
yo las tengo y parece mentira la cantidad de ropa y otras cosas que puedes meter en ellas.... la comodidad de abrir la maleta y sacar las bolsas, 100% recomendables
Saludos

Atrás