bolsas interiores de maleta

alakran

Arrancando
alguien sabe lo que cuesta una bolsa interior impermeable que lleva dentro la maleta original bmw k1200s (tipo fuelle)? gracias

Creo que alrededor de 40€ cada una, total 80 pavos la broma...

La verdad para lo que son me parecian un poco caras. Alternativa: me fui a Decathlon y compre dos mochilas tipo tubo con cierre por click por arriba son de 30 litros (un poco grandes pero no las cargues del todo, deja 4 dedos que sobre por arriba) y entran de p... madre. Además tienen asas para llevarlas colgadas y una lateral también para llevarla como un saco. (no sé como poner fotos, sino las colgaba...)

El precio 10 € cada una, así que por 20 lereles problema solucionado.

No son impermeables, pero la maleta tipo fuelle creo que lo es pero no estoy seguro. A malas, las cubres con bolsa de plástico de toda la vida y listo. Yo no lo hice en el viaje de este verano...pero tampoco me llovió ;)

Es una alternativa barata y molan más que las BMW...para mí

Gassssssss!

Creo que alrededor de 40€ cada una, total 80 pavos la broma...

La verdad para lo que son me parecian un poco caras. Alternativa: me fui a Decathlon y compre dos mochilas tipo tubo con cierre por click por arriba son de 30 litros (un poco grandes pero no las cargues del todo, deja 4 dedos que sobre por arriba) y entran de p... madre. Además tienen asas para llevarlas colgadas y una lateral también para llevarla como un saco. (no sé como poner fotos, sino las colgaba...)

El precio 10 € cada una, así que por 20 lereles problema solucionado.

No son impermeables, pero la maleta tipo fuelle creo que lo es pero no estoy seguro. A malas, las cubres con bolsa de plástico de toda la vida y listo. Yo no lo hice en el viaje de este verano...pero tampoco me llovió ;)

Es una alternativa barata y molan más que las BMW...para mí

Gassssssss!

Podías poner el modelo de la mochila o el enlace del decathlon, ya que yo también estoy interesado.
Lo de poner fotos en este foro es arto complicado, ya que te tienes que abrir una cta. en cualquier servidor y colgarlas y luego pegar enlace, y hay otros foreros que les deja colgar fotos sin más, pero bueno.
Lo dicho comenta más sobre estas mochilas,
El decathlon es la segunda marca de BMW, jejeje
Vsssss

Pues me parece una muy buena alternativa Mborja,muchas gracias

La forma más barata de estanqueizar el equipaje es metiendo la ropa en varias bolsas de basura. Yo lo llevo haciendo desde que llevo equipaje en la moto y nunca se me ha calado. Lo he hecho con alforjas de cordura, que se empapaban con lluvia pero no se mojaba el equipaje. Ahora, con las maletas rígidas totalmente impermeables, sigo haciéndolo por si acaso. Por cierto, las maletas son una Givi, que no son tan molonas como las de BMW pero son mejores por capacidad, estanqueidad y cuestan la mitad. En cuestión de calidad no me meto porque, aunque las de bmw las fabrica Shad, no sé si serán mejores en materiales o no, pero eso de que al abrirlas, se conviertan en unas especie de semi alforjas... como que no me convence.
Un saludo

Última edición:
Atrás