Bolsas interiores de maletas GT 1600

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Sabeis si las bolsas interiores de las maletas de la K 1200 GT sirven para la 1600? Lo digo para pillar las de la tienda del foro.
Gracias. Un saludo desde Bilbao ;)

Ya se están fabricando las específicas para las 1600. En muy poco tiempo estarán en la tienda del foro ;)

la original del top case es muy chula (Me la regalaron al comprar la moto) pero está diseñada para un top case menor, mucho más pequeño. Cuando la pones sobra top por todas partes.

No las recomiendo en absoluto

Si van a hacer ahora las del foro adelante.

Yo también las estoy esperando, pues las que tengo de la LT van bien, pero estoy seguro que estas ajustaran mejor

hola, yo tengo las de mi antigua k 1200 gt y van perfectas.
saludos :D

Yo llevo las de mi antigua Rt en la GTL, entran, pero no "encajan perfectamente", se mueven un poco. Pues habrá que esperar a que estén las específicas...paciencia....

Hola,
Yo llevo las de la K 1200 GT y van perfectas, solo tienes que tener cuidado en no cargar en exceso la del top porque si lo haces no te cerrará bien ya que tropieza con la luz de cortesia interior.

Saludos

0E30322F3C31382E5D0 dijo:
Hola,
Yo llevo las de la K 1200 GT y van perfectas, solo tienes que tener cuidado en no cargar en exceso la del top porque si lo haces no te cerrará bien ya que tropieza con la luz de cortesia interior.

Saludos

O sea, que las laterales encajan perfectamente? :)
Gracias. Un saludo ;)

Se sabe algo de las gt-bolsas interiores de maletas? En la tienda las abra?

Nuvol, creo que las están acabando de definir para poderlas poner en venta en la tienda de ESTE FORO

saludos

252A30263D2835470 dijo:
Nuvol, creo que las están acabando de definir para poderlas poner en venta en la tienda de ESTE FORO

saludos

Genial, gracias por la info, estaré al tanto

Sr. Administrador, nos puede dar una pista de cuando estarán disponibles las bolsas en la tienda del foro? ::)
Gracias. Un saludo desde Bilbao ;)

Atrás