Bolsas interiores de maletas?

Chechu13

Acelerando
Lo dicho, se fabricaron bolsas interiores para las maletas bmw de las clásicas? Donde podría verlas? Por más que busco no encuentro nada. Busco las de las maletas negras cuadradas con catadióptrico y letras bmw.

Yo me busque unas tipo portafolios de polipiel y quedan clavadas.

Se que hay alternativas. Pero mi pregunta es si existió e. La época algo original. Quería curiosear jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Creo que sí que se fabricaron, eran la refª nº 72607666947. Aquí las tienes BMW R906. #72607666947: BAG FOR TOURIST CASE

Para las G/S eran negras y un lado rojo y azul. Muy de vez en cuando aparecen en Ebay. Yo hace unos años compré unas bolsas interiores específicas para estas maletas pero no eran originales BMW, aunque son perfectas.

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Soys unos cracks!!!

..hola pues yo compre dos en decalon y cuadran perfectamente bien cargadas y aun sobra para lago suelto..ya pondre las fotos.fueorn 9€ o algo asi cada una..
saludos

Para las Trekker Outback de aluminio las de 9 euros del Decathlon van perfectas, menos glamour, pero buenas cervezas que te bebes con lo que te ahorras. ;)

Saludos!
pueden poner fotos de las de decathlon. que no tengo idea como son.
Gracias!

Buenos días, Yo hace años busqué las originales en Ebay. La verdad que desde que las tengo las he utilizado en contadas ocasiones. Son negras y amarillas.
Saludos.

Yo, las bolsas originales, las utilizo para viajar, con o sin moto, un montón!!!

Las bolsas del decathlon las de 35 litros.

Sirven también para las maletas laterales de GS LC.

Tiene que ser las dos de 35 como una maleta es más grande.

Y para Trekker Outback de aluminio de 58 litros que medida seria.

Atrás