Bolsas interiores maletas Adv

alonmaiden

Arrancando
Hi everybody!
Me gustaría saber si alguno ha comprado algún tipo de bolsa interior para las maletas de aluminio de la Adventure. Yo pillé las maletas laterales con la moto, pero no las bolsas interiores, y la verdad es que se echa algo de menos cuando llegas al garaje del hotel y te toca subir a recepción con la ropa metida en bolsas de plástico... es como que la cosa pierde algo de glamour, pero los precios que tienen las originales o las de la tienda del foro, como que es para pensárselo. He visto las Zega de Touratech esas por unos 44 € cada una, y aún así me siguen pareciendo caras, pero es lo más barato que he visto, y tampoco sé qué resultado dan, por eso pregunto si alguno las tiene, o ha encontrado algo que dé el avío en el Decathlon o similar... Thanks a lot!!

Re:  Bolsas interiores maletas Adv

No has probado a ir a una tienda merceria-arreglos de ropa y les das el material, las medidas y que te lo hagan?Pide presupuesto, a lo mejor sale mas barato y encima queda a tu gusto!
Un saludo.

Mira las que venden en la tienda del foro. Estan muuuy bien ;)

Las de la tienda del foro estan bien de precio y más que probadas. No te defraudarán.
Un saludo,
Javier

mira en ebay, yo compré las tres de la lt por 80€, las de la adventure que tenía anteriormente eran las originales y lo bueno que tienen es que son estancas.

marianotopo dijo:
No has probado a ir a una tienda merceria-arreglos de ropa y les das el material, las medidas y que te lo hagan?Pide presupuesto, a lo mejor sale mas barato y encima queda a tu gusto!
Un saludo.

...pues esto no lo había pensado, igual me las pueden hacer de punto de cruz o con algún encajito!!! ;D ;D ;D Muchas gracias a todos por vuestros mensajes once again, creo que ya tengo material para decidirme, pero sin saber qué tal van las de Touratech :-/ :-/

Atrás