BOLSAS INTERIORES MALETAS F800GS.

wicente

Arrancando
Alguien me puede explicar lo de las bolsas que van dentro de las maletas y el top case originales? Me han comentado que hay unas en la tienda de la página pero no sé como comprarlas . Os estaré muy agradecido si me lo explicais porque es un favor que me ha pedido un amigo que no está en esta página ni en ninguna , no tiene ordenador.... :D

Gracias anticipadas.

Muchas gracias por la AVALANCHA de respuestas...... :D

Aprovechando la buena disposición .......alguien me podría decir si las bolsas de las maletas de la 1200 GS valen por la F800 GS ? ::)

wicente dijo:
Alguien me puede explicar lo de las bolsas que van dentro de las maletas y el top case originales? Me han comentado que hay unas en la tienda de la página pero no sé como comprarlas . Os estaré muy agradecido si me lo explicais porque es un favor que me ha pedido un amigo que no está en esta página ni en ninguna , no tiene ordenador.... :D

Gracias anticipadas.

Las bolsas que venden en BMW para las maletas y el top Vario   son muy  buenas, yo las he tenido, llevasordenado todo el equipaje, y cuando llegas al Hotel, pensión, camping etc...., no tienes que llevar las maletas a cuestas, quitas las bolsas y punto.
En la tienda del foro hay unas bolsas para este mismo cometido, los que las tienen dicen que también son muy buenas y más baratas..., así que tu decide. Si no sabes como hacer ponte en contacto telefónico con el Administrador que te dirá como realizar la compra.

Un Saludo ;) ;)

PD.: Según tengo entendido las maletas de la F800GS son iguales a las de la R1200GS.

Si , las maletas de este amigo son iguales que las de la 1200 , por lo menos él dice que si , también son "extensibles".

Guss , muchísimas gracias!! Si nos vemos por ahí te debo una cerveza...... ::).....sin alcohol........ :D

Atrás