Bolsas interiores maletas GS ADV

trunyoz

Curveando
Buenas.

Ando dándole vueltas al tema de las bolsas interiores y quería saber la opinión de aquellos que las tengáis.

Veo por un lado las de BMW:
capturadepantalla201005e.png

Y por otro lado las de la tienda del foro:
adizq.jpg

Las originales tienen a su favor el tema de poder anclarlas sobre la maleta y la reventa, pero [highlight]parece[/highlight] que no tienen la forma de la maleta, por lo que entiendo que algo de espacio se desaprovecha. ¿Alguien me puede confirmar este punto?

¿Alguna opinión respecto a las del foro? Supongo que ambas serán impermeables...

Saludos!

Yo he visto las originales y estan muy bien terminadas, amen de ser muy bonitas.
Yo me compré las del foro. No me parecen tan bonitas esteticamente, pero me van fenomenal. Y a mucho mejor precio  ;)
Repetiría sin dudarlo :)

Sabemos que los accesorios originales son caros pero 90€ por una bolsa de naylon me parece exagerado.
Hay muchas bolsa de deporte o de viaje que encajan casi a la perfeccion y por 10-20 €

2422253E293F2A500 dijo:
Las originales tienen a su favor el tema de poder anclarlas sobre la maleta y la reventa, pero [highlight]parece[/highlight] que no tienen la forma de la maleta, por lo que entiendo que algo de espacio se desaprovecha. [highlight]¿Alguien me puede confirmar este punto?[/highlight]

Gracias a todos!!

¿Alguien me puede decir algo sobre el tamaño de las originales (si aprovechan todo el espacio)? ¿Las del foro son impermeables?

Saludos.

Yo tengo las originales y se aprovecha perfectamente todo el espacio, estan preparadas precisamente para eso, ademas de ser impermeables.

4A656C6E6754464F0B0 dijo:
Yo tengo las originales y se aprovecha perfectamente todo el espacio, estan preparadas precisamente para eso, ademas de ser impermeables.
+1 ademas tiene la forma de la maleta izquierda, aparte de ser preciosas, claro ;)

Tengo las del foro y van bien, pero si hubiera podido encontrar unas más baratas, las de decathlon por ejemplo, me las hubiera comprado.Las originales son muy bonitas pero al fin y al cabo cuando uno las usa, ya no se fija en éstas cosas.

Por lo que tengo entendido, impermeables no son ninguna de las dos.

Atrás