Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las que yo tengo, buenas, bonitas y baratas, para 4 viajes al año perfectas...................en mi zona todos tenemos las de Decathlon!!!!Las del decatlón vienen a la perfección y muy baratas compañero ??
Hola Tonino si no te quieres gastar mucha pasta hazle caso a Calcatopeiras y si quieres llevar los logos de RT Bmw tendrás que pasar por vicaría ?Hola a todos,
Estoy buscando las bolsas interiores para la r 1200 rt de 2015. Alguien las tiene o tiene el enlace para mirarlas?
Gracias, saludos desde Alicante
✌✌✌
Las originales igual te cuestan 100 eur la pareja pero son de calidad y encajan a la perfecciónHe hecho un viaje este fin de semana y llevaba las de Decathlon, y es cierto que son baratas.. (10 euros) pero antes había unas más cómodas, de hecho las llevaba en una Fazer.. Pero lo que hay ahora son un Full, con todo mi respeto fea de coj...... Por eso buscar algo más... Pero gracias a todos, ✌✌✌
Las de amazon costaban sobre 60€ las 2Las he visto por 100 euros cada una!! Las has visto en algún sitio a 100 euros las 2?
Hola, puedes informarme de ¿que modelo de maletas valen para la R1200RT? GraciasSon las que yo tengo, buenas, bonitas y baratas, para 4 viajes al año perfectas...................en mi zona todos tenemos las de Decathlon!!!!
Visto el privado!Hola, puedes informarme de ¿que modelo de maletas valen para la R1200RT? Gracias