Bolsas interiores para maletas laterales en la tienda

dani280976

Arrancando
Hola.

He visto las bolsas para las maletas laterales que venden aquí en la tienda. Mi duda es si se adpatan igual de bien que las originales, ya que la foto no es muy buena y no aprecio si tienen la misma forma de la maleta por dentro.

Saludos.

Utiliza el buscador, tendrás muchas respuestas. Según los usuarios que las tienen, van perfectas.

Yo las compre en el foro y perfecto, las llenas a tope hasta que puedas cerrarlas, las puedes meter en las maletas y encajan perfectamente, te lo recomiendo son super practicas.

saludos

Yo las compré en la tienda del foro.
Aparte de que las gestiones no supusieron ningún problema de ningún tipo (plazos, envío, etc.), las bolsas están muy bien. Tengo las laterales y las del topcase, puedes llenar todas a tope y luego las maletas cierran sin problema. Y es supercómodo llevar sólo las bolsas y dejar las maletas, con lo que pesan, colocadas.
Desde mi punto de vista, es una compra muy recomendable.
Un saludo

Me sumo a lo anterior, son muy practicas y encajan muy bien anunque las llenes a tope, además llevan dos pequeñas cremalleras cada una de las laterales para guardar pequeñas cosas. yo particularmente no uso la del top case, pues cuando viajo lo utilizo de espacio comodin (guantes, sotocasco, bolsa de aseo, botella de agua...).
Te ahorras un paston frete a las originales (en mi GS llevaba las originales y no merece la pena, ademas al final tampoco viajaba tanto)

Esa pregunta la hice hace varios días por aquí.
Todo lo que han dicho es muy bonito. Pero hay unas que entran genial y son del decathlon. Bonitas y muy baratas.Las del foro cuanto valen?

Si llegáis a tiempo, en la revista Marca Motor de este mes regalan una bolsa con asas y bandolera que entran perfectamente en las maletas y cuestan solo 1,90 euros con la revista. Las hay en negro, azul y rojo. Deben de quedar ya pocas porque la revista salió el 20 del mes pasado. Hoy las he visto en un VIPS de Madrid.

Esa pregunta la hice hace varios días por aquí.
Todo lo que han dicho es muy bonito. Pero hay unas que entran genial y son del decathlon. Bonitas y muy baratas.Las del foro cuanto valen?

Yo también llevo las del decathlon y van como un guante

Atrás