bolsas interiores para maletas soprt

EXTRE1200

Acelerando
Hola a todos, tengo una k1300s y llevo instaladas las maletas laterales originales denominadas sport. Estoy interesado en comprarme las bolsas impermeables interiores. Alguien que las haya comprado podría indicarme cuanto valen? las que me ofrecen de segunda mano la mayoría me piden por encima de los 100€ y no se si nuevas valen mucho mas. un saludo a todos.

Hola compi,
Yo al principio estaba como tu, pero al final, siempre me llevo las maletas cuando voy de viaje, y como no son impermeables, prefiero meter la ropa en ropa de plástico grandes y mucho más barato.
Saludos

Me robaron una maleta y otra se jodió en un accidente. Así que en teoría tengo dos de sobra.
Si las encuentro son tuyas.

EDIT:

Si que las tengo, a estrenar y muertas de risa.
Tu dirás como te las paso. Soy de Madrid.

Última edición:
Las bolsas de rafia de mercadona, llenas a la mitad, encajan perfectamente. Y te sobra la otra mitad de la bolsa para doblarla y cerrarla y hacer que las cosas no se mojen. Tienen asas cortas para llevarlaa de la mano y largas para echarlas al hombro. 2 eur la pareja... Relacion calidad precio ACOJONANTE!

las bolsas originales estan muy bien y son practicas,ahora igual encuentras algo que encaje mas barato,de todas formas 100 euros por unas de ocasion son caras de narices.Al menos eso me parece a mi.

Quiero agradecer a Maik el gran detalle que ha tenido conmigo regalándome las bolsas impermeables, muchísimas gracias Maik, que sepas que cuando pases por Extremadura mi casa es la tuya amigo. GRACIAS NUEVAMENTE MAIK.

Quiero agradecer a Maik el gran detalle que ha tenido conmigo regalándome las bolsas impermeables, muchísimas gracias Maik, que sepas que cuando pases por Extremadura mi casa es la tuya amigo. GRACIAS NUEVAMENTE MAIK.
Es lo que tiene este foro.Gente asi,que lujo ehh!

Gracias a tí. Que las disfrutes.
; )))

joder.. nadie tiene un akra que le sobre? jajaja es broma Yo las tengo y realmente no las he usado ningún día... no se si merece la pena. De todas formas da gusto encontrase con gente como Maik 8que no tengo el gusto...)
Un saludo

Atrás