¿Bolsas interiores para R 1200 RT?

Paulus_A

En rodaje
Quería preguntaros dónde podría comprar unas buenas bolsas interiores para las maletas laterales de mi 1200RT sin tener que pasar por el concesionario.

¿Hay algún fabricante alternativo que venda este producto con buena relación calidad precio y que se adapten bien a la forma de las maletas?

En el Decathlon tienes las Kispta. Las compre hace un par de veranos y muy bien. Hacen su papel. Y el precio de la pareja sobre 12-15 euros. Yo no me lo pensaba.

En la tienda del foro tienes las del foro hechas de cordura a muy buen precio. Además, adquiriendo artículos del foro colaboras con su mantenimiento.

Un saludo.

Carlos.

Bien, mes y pico después, por fin llegaron las bolsas.

La verdad es que tienen una pinta cojonuda.

He leído a varios que tienen las bolsas del Decathlon para las maletas laterales. Pero, para el top case de 46 l., ¿hay alguna específica?

El top case es de 49 litros y sí creo recordad que también hay una de 50 que le vale

He leído a varios que tienen las bolsas del Decathlon para las maletas laterales. Pero, para el top case de 46 l., ¿hay alguna específica?

Pues también hay una maleta para el top case en la tienda del foro y sirve el mismo argumento que ha dado antes el administrador

Pues también hay una maleta para el top case en la tienda del foro y sirve el mismo argumento que ha dado antes el administrador
Gracias. El tema es que la diferencia de precio es muuuy grande, y aunque no es lo mismo, nos hace un apaño.

Atrás