BOLSAS INTERIORES PARA R1150R

corneta

Arrancando
Hola colegas. Ya tenemos internet en casa, y mi parienta y yo nos estamos dando una vuelta por la tienda, ya que en el curro no podia entrar :'(. El caso es que estamos pensando en pillarnos unas bolsas interiores para las maletas de nuestra rockster, pero la duda nos corre, por que fijo que es mas comodo que tener que andar con la maleta de un lado para otro, pero nos da la sensacion que les van a quitar bastante espacio util a las maletas. ¿que nos aconsejais? seguro que algun@ de vosotr@s las usa y nos puede decir algo. Muchas gracias de antemano y V,sss desde Daroca. Ah¡ el domingo que viene, motoalmuerzo de cojon por 6 eurelios. Ya sabeis, todo verdurica ;D. Es en el restaurante que hay antes de entrar al pueblo, que se llama Legido´s

Hola,
pues la verdad es que las bolsas engañan un monton. Nada mas abrir el paquete me quede super chafado, sobre todo con la bolsa izquierda... pero si es enana!!. Pues no veas lo que dan de si!! Ver para creer. Puede que al final se pierda algo de espacio, aunque siempre puedes aprovechar esos huecos con algo, las fundas de los cascos, por ejemplo. Y no veas la comodiad de no tener que andar con las maletas p'arriba y p'abajo. Yo te las recomiendo.
V'sssssss

Te digo lo mismo que Rober. Acabo de hacer las maletas para ir a la Reunión de Guadalupe, en esta ocasión voy solo y tengo espacio de sobra con dos maletas para mi solito, pero si te comes el coco y metes lo indispensable, te serán de gran utilidad. Lo que está claro es que las bolsas son indispensables, sobre todo si te coge agua en el camino, no es plan de subir las maletas al hotel llenas de mierda. Además, al meter la ropa en las bolsas, quieras o no, ésta va más resguardada, imaginate que tienes que sacar algo y te encuentras en la gasolinera, ¿te vas a arriesgar que se te caiga la ropa interior?, es un ejemplo tonto, pero puede pasar.

Aunque las maletas llevan una junta de goma, en una ocasión me entró un pelín de agua cuando la dejé aparcada bajo la lluvia.

Compratela, no te arrepentirás.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sin duda, no lo dudaba, yo las tengo, y es comodídimo, después de un viaje sin ellas, ha sido lo primero que hice al llegar, estaba cansado de cargar las maletas, parriba, pabajo........

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora tengo claro que vienen muy bien las bolsas interiores. JBS, si vas a vender la R1150R y me quieres vender tus bolsas interiores, mi dirección es asangar85@et.mde.es

Atrás