Bolsas interiores R. Mejora pequeña

Enciso

Curveando
Todos conocéis las bolsas interiores que se venden en la tienda del foro para las maletas Touring de las Boxer, en concreto para la R850-1150R. Son de una calidad excelente, y están muy bien terminadas.

img02417ra.jpg

Se me ocurrió enfrentarlas por la cara gemela que tienen ambas, y pensé que sería más fácil llevarlas encima junto con el casco, la chaqueta, la bolsa sobredepósito...

img02429um.jpg

... si les cosía en ambos lados, sendos broches "cliks" como los que se ven en las fotos...

img02431sk.jpg

img02445ii.jpg

... de manera, que al sacarlas de sus respectivas maletas al llegar a destino, se pueden unir entre si con un simple clik, que al dejarlas firmemente unidas por los dos lados...

img02453vv.jpg

img02469zz.jpg

... facilitan su transporte...

img02479ai.jpg

.... dejando las manos libres para otras cosas...

img02481zy.jpg

img02498ra.jpg

Para mi, que debo volar con ellas a Madrid cuando vaya a la Nacional, le encuentro además la ventaja añadida de que resultan ser un sólo bulto a la hora de subirlas dentro del avión, y no ofrecen ninguna dificultad para pasar los controles del aeropuerto. Cuando allí recoja la R1150R que alquilé para ir a Granada, sólo debo soltar los cliks y meterlas en sus respectivas maletas. Por cierto, que los cliks no molestan en absoluto para dicha operación.
El costo total ha sido de 90 Ctms. de €. Y supongo que la idea es aplicable a todos los tipos de bolsas interiores que vende la tienda del foro para los distintos modelos de motos y maletas.
Espero que os guste... ;) ;) ;) ;)

:o

Pedacho de briconsejo!!!

Pues creo que con esto ya me has convencido para que me las pille, sólo espero que encajen bien en las maletas de mi Cruiser, aunque me temo que no podré llenarlas a tope :P

Pues me alegro de que os haya gustado la idea. La verdad es que las bolsas en si, son geniales porque te cabe el equipaje de una persona de sobra, y están muy bien terminadas. Entran perfectas en las Touring de la 850R, y los clips que quedan hacia dentro, no molestan en absoluto.
Docemonos... el precio es muy bueno, y además colaboramos con el mantenimiento del foro ;) ;) ;) :D

Un abrazo. Cristóbal

si ademas le colocas un velcro a las correas para que se mantengan unidas cuando van colgadas del hombro, ya la leche ;)

marcos dijo:
si ademas le colocas un velcro a las correas para que se mantengan unidas cuando van colgadas del hombro, ya la leche ;)

Pues la verdad es que lo pensé, pero no se lo puse porque para meterlas en las Touring conviene plegar la correa al tamaño mínimo. Así, resulta más cómodo cerrar la maleta sin engorros. Y para plegarlas al mínimo, no pueden tener ningún añadido en el centro.
Pensé también, que la mejor solución sería sustituir, o colocar mejor dicho, un enganche tipo "mosquetón" en uno de los extremos de la correa de cada bolsa, de forma que al portarlas al hombro pudiesen engancharse a la bolsa contraria, quedando ambas en forma de X . Pero el problema para este tipo de "apaño", son los medios caseros de que dispongo para descoser lo cosido con una máquina industrial, y volver a coser con una máquina doméstica. Creo que mis conocimientos y habilidades para la "costura" no llegan a tanto ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Marcos.

Atrás