bolsas interiores RT

pedromuñoz

Curveando
Pues eso al hilo de un post abierto por otro forero , He comprado las bolsas interiores para mi nueva RT y la verdad esque el precio me parece muy muy bueno y claro està ademas colaboro con la causa ;).
Por cierto alguien las ha comprado del foro y las tiene ya??

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1225221505/0#1 date=1225230139]

Hace 3 años que las tengo. Son prefectas.

Gracias tio, me alegro porque ya las he pedido ;)[/quote]

Seguro que no te arrepientes, para mí son más fáciles de meter la ropa que en las originales (la boca de llenado es mucho más grande que la original, ya que se abre todo el lateral) y mucho más fácil para guardar (se pliegan más al ser de un material más flexible).

Saludos

pues posiblemente me las compre la semana que viene en el foro, todo el mundo habla maravillas.

Pues yo las tengo ya dos años, las laterales y la del top case y me van estupendamente ;).

Las pedí en la tienda del foro el día 20 de Octubre junto a un adaptador del cargador de coche.
He recibido ambas cosas el dia 28 de Octubre en dos envios ya que venian de proveedores diferentes.
En todo momento he estado informado via e-mail del estado del pedido.
Por todo lo anterior mi experiencia me lleva a recomendar las compras en esta tienda y además hace que te sientas bien al colaborar con un foro de esta categoria.
Ahí queda eso.

APLOMO dijo:
Las pedí en la tienda del foro el día 20 de Octubre junto a un adaptador del cargador de coche.
He recibido ambas cosas el dia 28 de Octubre en dos envios ya que venian de proveedores diferentes.
En todo momento he estado informado via e-mail del estado del pedido.
Por todo lo anterior mi experiencia me lleva a recomendar las compras en esta tienda y además hace que te sientas bien al colaborar con un foro de esta categoria.
Ahí queda eso.

si señor , estoy contigo ;)

Atrás