Bolsas internas

ebara

En rodaje
Han probado las bolsas internas de la RT? me refiero a las que van dentro de las valijas laterales, es que las vi y me parecieron chicas, no se, tal vez sea mi impresion pero me parece que no son demasiado comodas para llevar ropa para un viaje de 15 dias

Las que llevo yo en la RT1150 son lo suficientemente grandes como para pasar tres semanas de vacaciones lavando un poco.
Cada lateral para una persona, la bolsa del depósito para las cosas de tener más a mano y el baul si se puede vacio, para que entren los cascos etc.
No te preocupes que entra lo necesario. ;)

5C475E5A04040005350 dijo:
Las que llevo yo en la RT1150 son lo suficientemente grandes como para pasar tres semanas de vacaciones lavando un poco.
Cada lateral para una persona, la bolsa del depósito para las cosas de tener más a mano y el baul si se puede vacio, para que entren los cascos etc.
No te preocupes que entra lo necesario. ;)
eso sera porque vas tu solo..... mi maria me deja un pequeño huequecito en el topcase para mi, las dos maletas y el resto del topcase para ella.... no vale :(

y ten cuidado, [highlight]Llanero[/highlight], que en el próximo viaje a lo mejor te toca llevar mochila a la espalda ;D ;)

Hola, Llanero grandes grandes no lo son pero que quieres unas maletas de viaje, las que yo tenia en mi ex LT eran casi si te digo mas pequeñas, saludos.-

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
[quote author=414F5858530A0 link=1275738840/3#3 date=1275749464]y ten cuidado, [highlight]Llanero[/highlight], que en el próximo viaje a lo mejor te toca llevar mochila a la espalda ;D ;)

si ya la llevo macho, se me queda dormida y se me echa en la espalda.... ;)[/quote]

Amigo, eso es amoooor ::)

Hola Ebara, te adjunto el enlace de las que compré yo en eBay Alemania.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250587852580&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

No son tan pequeñas, tienen una cremallera que las hace más grandes y acceso por los dos lados, lo cual va de coña cuando tienes que buscar algo de lo que has puesto primero. Con las bolsas llenas, tienes dificultades para cerrar las maletas laterales o sea que el aprovechamiento es a tope.
Saludossssssssssssssssssssssssssss
1

Las originales de BMW en la mia tambien lleva cremalleras por los dos lados y una con bolsillo.
Llanero, haz que te pongan un sidecar a la RT para tener un poco de sitio y así poder llevar al canario y al perrillo. 8-)

2423203320410 dijo:
Han probado las bolsas internas de la RT? me refiero a las que van dentro de las valijas laterales, es que las vi y me parecieron chicas, no se, tal vez sea mi impresion pero me parece que no son demasiado comodas para llevar ropa para un viaje de 15 dias

Ebara, las maletas interiores ocupan el 99% del hueco por su diseño, así que mas aprovechamiento es dificil. Y en cuanto a 15 días de viaje, eso depende de ti, si llevas un traja de gala como que no  ;D, pero para un viaje motero, te sobra.

Yo he viajado 22 dias con esa bolsa por toda Europa y sin problema, igual que gran cantidad de compañeros del foro.

Saludos

Y si no te puedes ir 15 días........... vete 10, si es que hay solución para todo............ ;) ;) ;) ;)

[highlight]kerry[/highlight] eso no es amor, eso es una marranada....
[highlight]irko[/highlight] lo que me faltaba ya era llevarme al perrito.... no te creas que lo ha llegado a pensar y ya sabes que cuando una mujer tiene una idea.... malo, ya no hay quien se la quite, por cierto, el perrito ya ha hecho al menos 30km en RT y eso no es cachondeo ::)
[highlight]bmwniebla[/highlight] en serio? pues las maletas de la LT parecen mas grandes... :-?

p.d. me parece que alguno caga poco por ahi cuando se va tantos dias de viaje sin problemas.... ::)

Por cierto, alguien puede decirme que tamaño (largo x alto x ancho) tienen las maletas laterales; y el top case grande (49 l) de una rt; lo pregunto para ir mirando bolsas interiores en el mercado.
Un saludo

Has mirado en la tienda del foro?

Las mias las compré aquí hara unos 4 años, el resultado extraordinario, y colaboramos con el mantenimiento de este gran barco.

Atrás