Bolsas Laterales Barras Protección F 750 GS

PSB

Acelerando
Buenos días.
He visto que existen unas bolsas para llevar equipaje (sólo cosas pequeñas) que se colocan en las barras laterales de protección (anti caídas), en las que protegen el depósito y la parte alta del motor.

Las he visto de la marca Wunderlich, Lone Rider y Touratech.
PERO, todas las que he visto son para los modelos MaxiTrail.
Es decir, para las barras que traen las R 1200-1250 GS/GSA.
Por explicar mejor el tipo de bolsa que digo, adjunto una foto de la marca Wunderlich para las GS's "grandes".

Esas bolsas NO sirven para las barras de la F 750 GS (que es la mía).

En la moto he puesto unas barras de la marca Wunderlich (ver foto), pero esa marca NO tiene (o al menos yo no las he visto) ese tipo de bolsas para ese modelo de barras.

He visto algunas bolsas que "podrían" ponerse ahí pero son muy voluminosas (tienen una forma similar a un tetrabrik) y sobre salen mucho. No me gustan, busco algo menos aparatoso. Busco unas bolsas que encajen en la forma de las barras y sobresalgan poco.

Dicho de otra forma, busco unas bolsas que se hayan diseñado para alojarse en las barras de protección de Wunderlich para la F 750 GS.
Como el mercado de accesorios y productos auxiliares es tan amplio y variado.. quizá alguno de vosotros haya visto eso que busco....

¿Habéis visto alguna F 750 GS con ese tipo de bolsas? ¿Sabríais decirme de qué marca son?
Gracias de antemano.
Un saludo

image004.jpgIMG-20250826-WA0002.jpeg

Buenas tardes 1250GSAik.
Gracias por tu respuesta
Disculpa, pero no he debido entenderte.
He visto que has colgado siete links de videos.
He pinchado alguno de ellos y los he visto en diagonal, pero no he visto el tipo de bolsas que busco para las barras delanteras.
¿Podrías ser más concreto por favor?
Un saludo

Buenas tardes 1250GSAik.
Gracias por tu respuesta
Disculpa, pero no he debido entenderte.
He visto que has colgado siete links de videos.
He pinchado alguno de ellos y los he visto en diagonal, pero no he visto el tipo de bolsas que busco para las barras delanteras.
¿Podrías ser más concreto por favor?
Un saludo
He encontrado esto en AliExpress:
44,35€ | Para BMW R1200GS R1250GS F850GS F700GS F900R ADV bolsa de parachoques de motocicleta impermeable 8L marco lateral bolsa de barra de choque bolsas de almacenamiento de herramientas
https://a.aliexpress.com/_EH9QAvU

A ver ahora....

Ok, recibido.
Te lo agradezco, pero son ese tipo de bolsas al que me refería que no me gustan, quedan por fuera de las barras, nada integradas y, para una 750, me parecen muy aparatosas.
Sin duda tienen más capacidad de carga de las que busco, pero la estética también es importante.
No me malinterpretes, sin duda que para viajar y cargar de equipaje son mejores que las que yo busco, pero ese tipo no me gustan.
Gracias en cualquier caso.
Un saludo

Atrás