Bolsas laterales defensas Heed Bunker f800gs

gurutzo

Arrancando
Buenas,

Quisiera saber si alguien tiene montadas estas defensas altas de Heed y ha encontrado unas bolsas laterales que más o menos encajen y no parezcan un pegote con correas.

2025-02-08 17.20.45.jpg

Hola, te respondo un poco tarde, pero sí. Llevo las que vende HEED para sus defensas. Ni feas ni bonitas, me resultan útiles para grasa para la cadena, trapos y otras cosas sin valor en viajes largos. Si tienes interés pongo fotos con las alforjillas puestas.

Buenos días,

Gracias por la respuesta. Te agradecería un par de fotos. Lo poco que veo por internet de ellas es que no sé si serán totalmente impermeables. Seríuan para llevar el traje de agua, kit anti pinchazos e inflador mayormente

Para mi gusto has matado a la moto con esos hierros traseros (y también los delanteros). Serán muy buenos en caso de caida, pero son horribles. Si le pusieras maletas tipo Vario o similar, te protegerían, te servirían de alforjas y la estética seguiría impecable...Pobre moto...

Para mi gusto has matado a la moto con esos hierros traseros (y también los delanteros). Serán muy buenos en caso de caida, pero son horribles. Si le pusieras maletas tipo Vario o similar, te protegerían, te servirían de alforjas y la estética seguiría impecable...Pobre moto...
Gracias, agradezco tu comentario sobre los hierros

Horribles son las maletas Vario, plasticosas y cuando van desplegadas dan bandazos con el viento dependiendo cómo sople. Con las Shad Terra metálicas voy infinitamente mejor, creas o no.

Para no aportar nada sobre las bolsas laterales, que es para lo que se creó este post, podrías haberte ahorrado echar esa opinión tan... ilustrada sobre otro compañero del foro, pero en fin, todo lo que sea sumar comentarios imagino...

Saludos

.

Atrás