bolsas laterales givi

mandril

Arrancando
Hola, que tal van las bolsas laterales de givi, son para una f650gs, influyen en la comodidad del de atras, se pueden quemar con el escape. Gracias.

Hombre, en la comodidad ya te digo yo que, si están puestas como toca, no influye....a no ser que la persona que vaya detrás sea un/a gigante/a.

En lo de quemarse....ya no lo se, porque tu moto tiene los escapes altos, así que tendrías que mirar hasta que punto se calientan estos, para ver la tolerancia de las alforjas frente al calor. Si solo se calientan un poquito (se pude tocar sin miedo sin llegar a quemarse), puede pasar. De lo contrario, olvida las alforjas.

Yo me hice un viaje de esta guisa a Cuenca desde castellón, y por autovía iba tan tranquilo a 150 o así...

phto0103rz3.jpg

phto0106dh3.jpg

Bueno...tranquilo, lo que se dice tranquilo, pues no, porque soy muy neuras, y cada dos por tres, le preguntaba a la novia por las alforjas....y eso que no se movieron absolutamente nada de nada.

Eso sí, como las maletas, nada. Yo tengo claro que mi proxima moto ha de poder llevar maletas originales.

mandril dijo:
Hola, que tal van las bolsas laterales de givi, son para una f650gs, influyen en la comodidad del de atras, se pueden quemar con el escape. Gracias.

Hola muy buenas, alforjas textiles laterales, normalmente se queman con nuestros escapes, a no ser que hagas algo para que no se apoyen directamente sobre los escapes.
Te invito a usar el buscador de mi firma, para buscar mas post acerca de ello.
V'ss

Puedes ponerle los anclajes para las maletas Givi para la F 650 GS y las apoyas encima.

La semana pasada hice un viaje de 2500 km y estrené las alforjas laterales givi t421 en la gs 1200; no molestan al pasajero y aguantan ritmos altos por autovia sin problemas. Pero como dice RamonDL se tiene que instalar el soporte de maletas para evitar el escape,yo compré el de givi junto a las alforjas, todo por 230 aurelios.
Saludos.

Muchas gracias, tendré en cuenta todas vuestras apreciaciones.

Es un tema que llevo bastante tiempo mirando y de momento en ninguna tienda me lo han sabido resolver sobre seguro. La marca Touratech tien unas en su catalogo y al igual que comenta un compañero necesitan soporte y el conjunto maletas soporte sale por una pasta. Si te decides ha comprarla e instalarlas comentanos ¿Cómo te ha salido la experiencia?
Por cierto Marctwin ¿donde las has comprado?

Salu2

Hola.

Yo las utilicé en mi Thundercat y no me dieron ningúin problema ni molestaban a mi mujer. Además con eso de "agrandarse" puedes meter un montón de cosas; o una manta, como hacía yo para ir a Motauros. La metía con la alforja abierta y después me subía encima e iba cerrando la cremallera ;D.

Saludos a to'l personal.

Hola Rick.trd las compre en Recambios Prieto en Valencia . En Motocard el anclaje 139 € y las alforjas t-421 (38l) 105€

Saludos para todos.

Muchas gracias por la información marctwin. Hoy precisamente me han comentado un truco para que no se quemen las bolsas con los tubos de escape. Se le puede poner una manta ignifuga y asi evitar que les llegue tanto calor.

salu2

Yo busco unas maletas para mi K1200GS, las utilizo un par de veces al año y las originales me parecen demasiado caras. Las GIVI T421 van bien en nuestra moto????? El top-case original si lo tengo.

Atrás