BOLSAS LATERALES PARA ADVENTURE

CHARLYE39

Curveando
me estoy volviendo loco, he visto algunos modelos de usuarios de la Adventure que llevan en el bastidor delantero por los laterales del deposito unas bolsas negras y gris, no se si son de herramientas o que son, pero quedan muy bien, son de Touratech, pero no las encuentro
¿pistas por favor?
V,s

Te refieres a las que llevaban en el long way down???...

IMG_0018m.JPG

La verdad es que quedan muy chulas, en la foto de hecho no quedan tan bien... ;D me apunto al grupo de compra... ::)

517C757A717E74627F4373787175627562100 dijo:
MUY LINDAS...PERO YA SABES QUE SI TE CAES ES LO PRIMERO QUE QUEDA TRISAS....SALUDOSSSSSSS ;) ;)
A mi una vez las alforjas me salvaron el colín de una GSXR... se destrozaron pero las tapas quedaron impolutas... no así el resto de la moto... :(

Supongo que será mejor que se rompan ellas a que rasques con otra cosa...

Las utilizo y son muy practicas,2,5 lts de capacidad cada una,pero hay que pensar que cuando llueve de "verdad" lo que lleves en el interior quedará mojado.Son faciles de poner y quitar.Para mi gusto,son un acierto.

Yo las estrenaré en Marruecos, dentro de unos días. Son practicas para llevar otros guantes, unas chanclas para las paradas largas, etc. Sobre todo si no se lleva bolsa sobredepósito. Ahora, eso si, en una caída puede que pasen a mejor vida. Por lo menos harán de airbag para el depósito !!!
Ya os contaré si merecen la pena, cuando vuelva del viaje.
:)

Atrás