Bolsas laterales para defensas depósito H&B

Enric_650X

Acelerando
Buenas, una pregunta, alguien me puede decir si las bolsas de estriberas de touratech se acoplan a las defensas de depósito Hepco&Becker. Parece que si pero quiero asegurarme.

01-055-1135-0_I_01.JPG
Gracias

Perdon por la pregunta y para las defensas SW-motech alguno sabe si van bien?
Hoy he ido a Touratech para verlas en vivo y me encontre con la sorpresa que han cerrado la tienda y solo venden por internet!!!! >:(

62707C2622110 dijo:
Perdon por la pregunta y para las defensas SW-motech alguno sabe si van bien?
Hoy he ido a Touratech para verlas en vivo y me encontre con la sorpresa que[highlight] han cerrado la tienda y solo venden por internet[/highlight]!!!!  >:(
Efectivamente es así; han mandado correo-newsletter informando de ello.

(lo copio)

Os informamos que a partir del día 23 de diciembre de 2011 dejaremos de tener el servicio de atención en tienda en Colmenar Viejo. Desde ese día, todos los pedidos serán enviados directamente a cada uno de nuestros clientes, bien por mensajería o bien por Correos, pero en ningún caso habrá posibilidad de pasar a recogerlo o a comprar directamente a la tienda.

Con esto pretendemos conseguir mejorar la gestión y atención al cliente en el futuro, y poder ser más eficaces en nuestro servicio telefónico y respuesta a los emails.

Por tanto, a partir del día 24 de diciembre de 2011, la forma de trabajar con nosotros será la siguiente:

1.Alta de pedidos: Los pedidos, como hasta ahora se podrán realizar de la misma manera

1.Tienda Online: www.touratech.es/ en la solapa Tienda

2.Por email: informacion@touratech.es

3.Por teléfono: 911 33 28 38

2.Devoluciones: Toda devolución tendrá que ser informada y autorizada por Moteros Factory antes de recibirla. Una vez se cuente con la autorización y número de devolución, será enviado a:

3.Moteros Factory, S.L.

Apartado de Correos 50

28770 - Colmenar Viejo (Madrid)

4.Atención al cliente:

1.Por email: informacion@touratech.es

2.Por teléfono: 911 33 28 38

Con el ánimo de tener un contacto personal más fluido con vosotros, hemos decidido realizar a lo largo del año una serie de actividades repartidas por distintos puntos de España, en las que estaremos presentes con nuevos productos, nuevos catálogos, etc. y la posibilidad de hacer alguna ruta bonita y compartir el día.

Para que no os perdáis la oportunidad de asistir a estos eventos, os rogamos que os apuntéis en nuestra Newsletter, en la siguiente dirección:

Suscripción Newsletter

Saludos Cordiales,

Grupo Moteros Factory

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás