Bolsas maletas Decathlon en GS LC..¿Por que no?

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Bueno, ya se que parecerá del genero tonto gastarse un pastizal en carbono y despues ir al Decatlon, pero mejor mirar antes de opinar.... maletas Vario y Top Trekker 52 Quedan a la medida.

Asi son de pequeñas cuando las llevas guardadas....

20140303_162347_resized_1.jpg






Asi la de la maleta:
20140303_161613_resized_1.jpg



Asi la del top
20140303_161253_resized_1.jpg


El material esta bién y el precio......4,70 + 7.95....

Alguien da más por menos...
 
Buen descubrimiento, y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, habra gente que le dé mas importancia a la calidad de las maletas que al carbono y otras, como tú, al reves, pero todo es respetable. Lo dicho, buen descubrimiento y que las uses mucho:thumbsup:
 
Yo hice hace años lo mismo, regalaban bolsas slazenger en la bp y me agencié dos que son una maravilla......... y gratis.... total para 3 veces que las utilizo al año no me iba a gastar una pasta en la estafa bmw... en mi opinion claro está.......... yo lo veo una compra muy muy buena, disfrutalas

perdon se me olvidaba, quedan como un guante a las maletas laterales, el top siempre sin nada

Saludos
 
Joe, quedan como un guante. Algo así estoy yo buscando para mis Zega Pro 38/45 y esa de 35 litros debe quedar bien y dejar algún hueco libre para alguna cosilla.
Me pasaré a verlas.
 
Excelente aportación. Yo ya usaba en mis maletas vario de la GS del 08´ las bolsas de Decathlon. (kispta 40 l). Y cuando tenga las de la LC, las seguiré usando. El precio es excelente para el escaso uso que les doy.
 
Yo tengo las originales de BMW para un RT. Si lo hubiera sabido, hubiera cogido estás de Decathlon con los ojos cerrados, sobre todo por el poco espacio que ocupan cuando no se utilizan.
 
Yo también tengo las originales RT y pronto harán 8 años. Las compre porque entonces no había tanta información alternativa. Sin duda ahora pillaria estas.
Sobre el tamaño al guardarlas es cierto, las tres maletas mas la sobredeposito ocupan una barbaridad.
 
Bueno, ya se que parecerá del genero tonto gastarse un pastizal en carbono y despues ir al Decatlon, pero mejor mirar antes de opinar.... maletas Vario y Top Trekker 52 Quedan a la medida.

Asi son de pequeñas cuando las llevas guardadas....

20140303_162347_resized_1.jpg






Asi la de la maleta:
20140303_161613_resized_1.jpg



Asi la del top
20140303_161253_resized_1.jpg


El material esta bién y el precio......4,70 + 7.95....

Alguien da más por menos...


Me pienso pasar en cuanto pueda a por unas para mi moto, impresionante y gracias por el aporte!!!!
 
Creo que de esta Decathlon se queda sin existencias jajajaja yo he enviado whatsapp a unos amigos con las fotos y hoy mismo decian que las compraban si o si.

Ya que siempre con las mochilas...que si se pilla un asa, que si no entra bien....
Yo solia usar a modo de maleta interior mis viejas alforjas de la otra moto pero era un engorro con tanta cincha que tienen, belcro, tiras etc.... ahora con estas de decathlon....voy a ir de maravilla.

La otra opcion era subir una maleta donde mi madre y un rollo de tela y que obrara su magia creando unas bolsas interiores caseras jajajajaa
 
Yo...a por otras!! Joder, tenía un problema con esto y parece que se acabó el problema, a no ser que se acaben antes las bolsas de marras!!!, jejejejeje
 
La leche quiero una comisión Sr. Decathlon.... Sobretodo si comprais la de 55L recordad al personal que la Negra está de rebajas en la we a 4,70, sino os intentarán cobrar 7,95 o más....
 
Yo lo tengo clarisimo, las de BMW solo compensan en las maletas de la Adventure si las vas a llevar por fuera, si no, no tiene ningún sentido, y lo digo yo que las tengo. Para utilizarlas por dentro son demasiado fuertes, y eso no aporta nada llevándolas dentro de la maleta y además cómo muy bien apuntan más arriba ocupan mucho.
Estupenda información
Saludos,
 
Ya tengo las bolsas!!!!

Para las maletas de mi GT... 2 bolsas de 35l + 1 bolsa de 55l

Para las maletas trax de la gas 2 de 35l que parecen diseñadas para las maletas entran como un guante.

Vi lo de el dto de la web tarde, quedaban bolsas de sobra pero no negras creo que me lleve yo todas jajajaja

Eso si me costo encontrarlas están donde las bandoleras
 
Por curiosidad. Cuánto cuestan las bolsas BMW?
 
A mandar, todo lo que sea colaborar y si asi nos podemos ahorrar todos un dinerillo......

Aunque bueno siempre hay gente que solo cogera productos oficiales pq ponga la marca sea cual sea(touratech,wunderlich....) pero vamos para el uso de estas vacaciones y alguna escapada de finde....yo creo que cumplen estas mas que de sobra su funcion
 
Hola que hay.
Nunca me había planteados comprar unas bolsas especificas para llevar con la ropa dentro de las maletas.
Vaya, aporte bueno nos has dado a conocer, jmartincassi:encouragement:. Muchas gracias.
Hala hasta luego.
 
2 bolsas de 35 l para las maletas laterales de mi RT compradas esta tarde. Creo que harán muy buen papel. Muchas gracias por el aporte.
 
2 bolsas de 35 l para las maletas laterales de mi RT compradas esta tarde. Creo que harán muy buen papel. Muchas gracias por el aporte.

+1
Azules ....para juego con la moto. Tienen muy buena pinta y aún quedaban bastantes en el Decathlon de Rivas Vaciamadrid
 
A este paso Decathlon deberia de hacer precio para foreros pq tela, entre los portamapas impermeables, las bolsas estas de ahora etc.... cada vez que alguien descubre algo de utilidad para nuestras motos....vamos en masa jajajajja

Yo cogi todas en negras pq en mi opinion......son mas sufridas y no se vera si hay alguna mancha o lo que sea jejejej
 
A este paso Decathlon deberia de hacer precio para foreros pq tela, entre los portamapas impermeables, las bolsas estas de ahora etc.... cada vez que alguien descubre algo de utilidad para nuestras motos....vamos en masa jajajajja

Yo cogi todas en negras pq en mi opinion......son mas sufridas y no se vera si hay alguna mancha o lo que sea jejejej

Tampoco ha sido un descubrimiento. Yo hace mas menos cuatro años que las tengo. (kipsta 40 l). Van de lujo. Ya las utilizaba en la GS de 08´. jejejejejejjjej
 
Acabo de mirar el ticket del Decathlon y el dto para la bolsa de 55l no es solo online ya que mire y me hicieron el descuento por lo que me salió por menos de 5€
 
Me he comprado cuatro, para un viajillo que tengo que hacer con la familia en el avión y como son de cabina vienen muy bien, y además me van a servir para las maletas de la moto.
Para los que ya las tenéis, son resistentes ? es que las he comprado on-line y hasta el 17 no me llegan.
 
Me he comprado cuatro, para un viajillo que tengo que hacer con la familia en el avión y como son de cabina vienen muy bien, y además me van a servir para las maletas de la moto.
Para los que ya las tenéis, son resistentes ? es que las he comprado on-line y hasta el 17 no me llegan.

Son unas bolsas normales en cuanto al material se refiere. Creo que aguantarán bastante bien con el uso habitual.
 
Yo tb me he hecho con un juego para el uso diario.....no están pero que nada mal......salu2
 
A ver si un día encontramos una GS en el Decathlon a la décima parte de lo que vale, jejejeje. Eso si sería cojonudo!!
 
Sí entráis en decathlon en Internet, tenéis la de 55 litros y negra a 5€. Si elegís la opción recogida en tienda no tiene gastos de envío. Ya he pedido una.
 
Yo estuve ayer por la mañana en decathlon y me he comprado dos bolsas de 35 litros, una negra y otra gris; para las maletas de la RT van que ni pintadas. Todo un acierto y muy económico. Gracias por el post.
Un saludo en V.
 
Yo tengo desde hace unos meses unas Kipsta del Decathlon en las maletas Vario. El día que fuí a comprarlas el que me atendió, al verme con el casco en la mano me preguntó ¿buscas las de las maletas BMW? Se ve que ya había ido más de uno a buscarlas
 
Gracias por compartir Jmartincassi. Yo ya tengo las mias, las he cogido esta tarde. Y en tres colores (roja, azul y negra), para acordarme donde meto cada cosa, jeje!!!. Ya solo falta mi GS LC, que si todo va como dice el conce, este Viernes me la entregan.

Yo también las he cogido en el de Rivas (Madrid). Para el que las quiera, ya van quedando poquitas....

Por cierto, la tarjeta no se ha resistido, que después de los 18.300 aurelios de la GS andaba que no quería salir de la cartera.
 
Las he pillado hoy (dos de 35 litros). Sirven perfectamente para las maletas de la GS. Gracias por la información de este post.
 
las estrené esta semana y me han encantado, tenía las kipsta pero me parecían algo rígidas, estas al ser tela tan moldeable son una puta maravilla, llevaba tiempo mirando algo así y no lo encontraba, osea que muy buen aporte compañero!!!!gracias!!!!
 
Yo tb he comprado las de 35 l.
Gracias por la información.
Saludos.
 
Joder me dan la gsa el viernes con las maleta leaterales de alumino me pasare ha coger las bolsas. Garcias tio
 
Pues nosotros cuatro RTs con las bolsas ya, gracias por el aporte.:cheesy:
 
Arriba