bolsas maletas originales r1200gs

pacotenere

Arrancando
necesito saber si alguien ha comprado las bolsas que ofertan en esta pagina y me comente si son de buena calidad ya que me interesan bastante y en BMW son carisimas.

Yo las tengo y están muy bien. Desconozco las originales pero las de la tienda del foro tienen un precio muy bueno y te las mandan a casa en poco tiempo.

Las bolsas del foro ahora nos las fabrican en cordura 700 (mucho mejor que la cordura 500). Te aseguro que no encontrarás nada mejor a ese precio... y sí encontrarás cosas peores mucho más caras.

Carlos.

Yo las voy a pedir tan pronto me den la moto nueva. La verdad es que estan muy bien de precio y ademas se ayuda al foro. ;) ;) ;)

Gracias a todos por vuestra respuestas. Me habeis sacado de dudas y me las compro ya mismo.

Yo las tengo y estoy CONTENTÍSIMO con ellas.

La del Top Case la utilizo a diario desde hace casi un año y está como nueva. Le meto bastante peso y tengo el asa al tope para llevarla colgada del hombro.

No puedo compararlas porque no he probado otras, pero tampoco me hace falta.

Un 10

Saludos.

Personalmente las de foro me van de fábula, relación calidad precio estan muy pero que muy bien.
Saludossss

Yo las de BMW solo las he visto en foto,pero las del foro las uso todos los días donde llevo la ropa del gim y la del curro y la verdad que de miedo.

Yo también las compré en el foro y estoy muy contento, pues son muy resistentes y funcionales, y por lo que se ve también duraderas, ya que les he metido bastante "caña" y siguen como nuevas.

Vale la pena. ;)

Me acaban de llegar las del foro y tienen un aspecto estupendo :) :)
además el proceso de compra: rápido y efectivo ;) ;)

V´sssssssssssssss

Atrás