Bolsas maletas y top case LT1200

Juan_

Allá vamos
Bueno, pues tras buscar por muchos sitios he encontrado lo que creo que es una buena solución para llevar el equipaje en la LT. Había visto las bolsas a medida por eBay, pero la del Top Case era más difícil de conseguir. Ayer estuve en Decathlon y pille tres bolsas de puta madre, que a mí juicio encajan muy bien. Os pongo unas fotillos de como quedan para quien os pueda interesar

Las tres bolsas por 27€. Serian estas:

Adjuntos

• IMG_20190721_121706.jpg
    IMG_20190721_121706.jpg
    154,6 KB · Visitas: 79
  • IMG_20190721_121752.jpg
    IMG_20190721_121752.jpg
    143,9 KB · Visitas: 76
  • IMG_20190721_121724.jpg
    IMG_20190721_121724.jpg
    142,8 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190721_122431.jpg
    IMG_20190721_122431.jpg
    147,3 KB · Visitas: 69
  • IMG_20190721_122444.jpg
    IMG_20190721_122444.jpg
    113,9 KB · Visitas: 66
  • IMG_20190721_123322.jpg
    IMG_20190721_123322.jpg
    105 KB · Visitas: 68
Última edición:
La verdad es que si, las que van a medida encajan perfectamente, y son las que hasta ahora andaba buscando, pero además de no encontrar la del Top Case, he leido por ahí que encajan tan bien, que si las llenas te ves negro para cerrar las maletas. Y otro punto por lo que me he inclinado por estas, es que en el espacio que me queda sin ocupar (como digo dejan muy poco espacio vacío) puedo acomodar cosas que no quiero que vayan con el equipaje, como el botiquín, 1l de aceite motor, rollo cinta americana, etc.. cosas de "supervivencia" que en el viaje dejo en la moto.
Ya te digo que par ser del Decathlon y ser bolsas corrientes de deporte, me he quedado flipado lo bien que ajustan, y el precio que tienen..? Y con 80l de capacidad vamos más que sobrados..

Por cierto, y aprovechando este post. Como extra, tengo una bolsa impermeable de la otra moto que podría poner en el portequipajes del top case. Este aguanta un peso moderado, o más bien está de adorno? A ver que me decís los que lo hayáis usado..

Yo he venido poniendo en la parrilla una bolsa tipo rulo de bmw. Metiendo en ella cosas que no tuvieran mucho peso y fueran algo voluminosas.
En mi caso , con la moto cargada , y el rulo me llevaba más de un susto al parar y salir , ya que me desequilibraba la moto y opte por no llevarlo, (cosa que sin ella ahora no me ocurre).
Lo único que pongo en la parrilla es una bolsa poco voluminosa , que no sobresale del portaequipajes , para llevar algunas cosillas que pesen poco.

Mira..una importante nota a tener en cuenta que no lo había pensado.. La mía también es tipo rulo, y no pensaba poner mucho peso, pero probare un día, antes de emprender un viaje, lo que dices del volumen y la estabilidad. Vayamos que me amargue el trayecto y me tenga que colgar la bolsa a la espalda o metermela en..jejeje

Mira..una importante nota a tener en cuenta que no lo había pensado.. La mía también es tipo rulo, y no pensaba poner mucho peso, pero probare un día, antes de emprender un viaje, lo que dices del volumen y la estabilidad. Vayamos que me amargue el trayecto y me tenga que colgar la bolsa a la espalda o metermela en..jejeje

Yo le suelo poner una bolsa de deporte no muy grande, la de rulo no la tengo y no me da problemas.
La artillera le encanta, porque la pongo para delante y la utiliza para apoyar la cabeza y dormir.
jejejejejejejeje

lo que te aguantara sin menearse la moto , la parrila del top case va en funcion de la amortiguacion que lleves en la moto y en la direccion, (en la direccion muchos la llevan inservible por los años )si llevas ohlins estate tranquilo que todo cambia ni se mueve ni flanea , para la LT los mas caros pero los mejores se los puse despues de hacerle unos 60.000km aburrido de los flaneos y de hacer tope y cambio la moto en todo y ya no me hace tope , y ahora llevo unos 180.000km y siguen perfectos.en su dia era lo que otros compañeros aconsejaban.
yo si voy con mi artillera llevo una bolsa de mucho volumen y peso calculo 20kg y ningun problema eso si le doy mas dureza a el amortiguador y paso de 3kg de presion atras a 3,2.
las bolsa de las maletas y top va en funcion de lo que a cada uno le guste , yo tenia las originales pero tal como se iban rompiendo pònia otras y me hacian el mismo servicio , en el top llevo la de el top case de givi grande que tiene joroba como el top , es de una kawasaki versys y me hace el servicio.

Atrás