Bolsas para cascos, especiales para "pij@s"

quedar bien? :o

si le regalo eso a la parienta me hecha de casa ;D ;D

saludos

Original sí es, pero no me convence. Yo normalmente dejo el casco con su funda en el top case, así que me da igual meterlo en una bolsa del carrefour, nadie lo va a ver... ;D ;D ;D ;D

Pues eso; cómo quedar bien con la churri, por poco dinero
                :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La de topos blancos y rojos me recuerda a Lola Flores.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si le regalo eso a la parienta me hecha de casa

mismamente........................................  o fuera de casa como en los "picapiedra".................  Wilmaaaaaa....abreme la puertaaaaaaa...... ;D

por cierto..... cambia el nombre del post......   de "Pij@s" por "frikis" .............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De buen rollo  ¿ vale. ?      ;)

Pd.. Por cierto hay varias que me irían de coña para ir a la piscina ( con los bañadores dentro ) y otra para ir a buscar el pan......   ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
OSEA Cincuenton ya tenemos el regalo idoneo para Box  ;D ;D ;D ;D

!!!!!!!!!!!!!! sástamenteeeeeeee............ amigo Murdock............ sástamenteeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.: Que conste que Box no es tan, tan, tan friki.......... ¿¿ fale ??? ;)

Coño, pues la de lunares para la Feria de Abril ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CINCUENTON dijo:
[quote author=LucasRT link=1239311815/0#6 date=1239785713][highlight]Coño, pues la de lunares para la Feria de Abril  [/highlight]::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SASTAMENTEEEEEEEE.....................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Yo por si acaso no se lo enseño a la MDR que si no...  ;D ;D ;D

Además si los hacen de lunares, piensa que deberían tener cientos de miles de combinaciones de colores. Qué insensatos los creadores¡¡¡ Piensa que lo más probable es que los colores hagan juego con el vestido del martes, pero no con el del miércoles o el del jueves ::) ::) ::) ::) :P :P

Atrás