Bolsas para maletas de RT

Andhy

Curveando
Hola amigos, acabo de comprar una RT y me gustaría saber si para viajes son útiles las bolsas interiores de las maletas y si vuestra experiencia es positiva o no. Quizás sea suficiente con la típica del Corte Inglés  ;D

¿Cuál de las tres opciones me recomendáis?

1.- Las "oficiales" de BMW (140€)

2.- Las que ofrece 2TMoto (118€)

3.- Las del Foro (80€)

Muchas gracias por vuestros consejos y V,ssss   ;)

Foro. Estupendas, bién de precio, y ...colaboras con el mantenimiento del mismo.

Un saludo

Yo compre las del foro, son bastante buenas y colaboras con la causa, ::) ademas el plazo de entrega fueron solo tres dias.

Las del foro,sin duda......están muy bien, y de paso colaboramos en su mantenimiento

SaluBOX

Como precio están mejor las del foro, pero su calidad no puede compararse ni de lejos con las originales BMW.

Yo tengo del foro la de las maletas laterales y la original BMW del top case y entre ellas hay una diferencia abismal.

Atentamente: Basilio

Yo llevo C.I ( Corte Ingles ), jajaja.

De las de la lista pues las del foro, que son más baratas , tienen buena pinta y encima pues se ayuda a su mantenimiento ;)

Sin dudarlo compra  las del foro, :)  pues no merece la pena gastarte mas € para lo poco que las usamos. ::)

Saludos

Yo tengo las del foro, las utilizo bastante y estoy encantado con ellas. Además para mi su sistema de apertura y cierre es mucho más práctico que el que tienen las bolsas de BMW, y con lo que te ahorras casi tienes para la gasolina del viaje ;) ;D

Hola,

Pues yo iba a comprar las del foro, pero fuí a recoger el cable del ipod al concesionario y les pregunté, me hicieron una oferta muy buena por las tres, unos 180,00 € y aquí las tengo.

Saludosssssssssss

Las del foro son muy practicas tienen apertura por los dos laterales y doble cremallera, ademas son muy resistentes. Te las recomiendo

Es una gozada hacer cualquier consulta en este foro. :D

L@s compañer@s siempre dispuest@s a echar una manita. :-*

Muchas gracias a tod@s, seguiré vuestros "sabios consejos".

Abrazos y V,sssss ;)

5B4A49474E594A580B0 dijo:
Hola,

Pues yo iba a comprar las del foro, pero fuí a recoger el cable del ipod al concesionario y les pregunté, me hicieron una oferta muy buena por las tres, unos 180,00 € y aquí las tengo.

Saludosssssssssss

A mi me paso algo parecido,me fui a comprar una sudadera del 5º aniversario del conce BMW Madrid,que es una pasada,y me las ofertaron a un precio realmente bueno,y desde luego estoy encantado,sobre todo por la calidad
Saludosssssssssss

Hola a todos:
Yo tengo las originales BMW y es cierto que los materiales y el acabado son buenos, pero por el precio que tienen yo esperaba más: por ejemplo que la forma se adaptara de verdad a las maletas por dentro para aprovechar el espacio del todo, en vez de ser lisas y perder sitio..
En resumen, que creo que te puedes ahorrar unos euros comprando las del foro.

Ráfagas a todos

Pues, más gracias a todos ;)

Está claro que por aclamación popular ganan las del foro... pero nadie me ha dicho si tiene las de 2Tmoto, por curiosidad. ::)

V,sssss ;)

68474E4647290 dijo:
Pues, más gracias a todos  ;)

Está claro que por aclamación popular ganan las del foro... pero nadie me ha dicho si tiene las de 2Tmoto, por curiosidad.  ::)

V,sssss  ;)
Si las tienen pero no son iguales.

De todas las formas si me dejas darte un consejo...te dire lo que me comentaron a mi cuando tenia las mismas dudas...Para unas pocas veces que las utilizas,camprate las originales aunque cuesten un poco mas,y te digo el por que,puesto que son bastante mejor de calidad (sin desmerecer las del foro)aqui hay gente que tambien dice lo que yo,que la calidad de las originales,no tiene nada que ver con las de aqui,y que para una vez que te gastas la pasta,pues te la gastas en algo mejor,total no hay tanta diferencia si pones los gastos de evio son 80 de bolsas+20 de gastos,total si te hacen una buena oferta en un conce,la diferencia seria de 30 o 40 € maximo.

Es mi opinion y no se tiene por que tomar en cuenta jejeje
Perdon por el ladrillo.

Atrás