Bolsas para maletas sport

woodleg

Curveando
Para navidades planeo un viajecito a Cádiz, y me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna bolsa, maleta o mochila que se adapte bien al interior de las maletas sport.
Las mías venían sin el saco impermeable, y no me quiero arriesgar a llegar con toda la ropa empapada, porque las maletas algo de agua calan (verificado...).
Si además se pueden aprovechar para diario, para ir al gimnasio/piscina, ya sería la leche.
La opción barata sería meter la ropa en bolsas de basura, pero luego para ir a la piscina quedaría un poco cutre... :D

No hace falta que te gastes dinero en las bolsas originales o similares.
Yo siempre he metido mi equipaje en bolsas de plástico y ya está, ya sea en las alforjas que llevaba antes o en las maletas rígidas.
Otra cosa que hago es meter tres bolsas con distintos conjuntos de ropa, así, si alguna te falla, no se te mojará toda la ropa.
Un saludo.

Yo tbien siempre uso bolsas de plástico del super, pero supongo que lo que busca woodleg es algo mejor, yo por ejemplo cuando viajo, lo que hago es desmonatar la maleta sport i llevarmela, pero es un engorro, ya que pesan, y son engorrosas de cojer junto al casco. Sería la leche tener unas bolsas del tamaño exacto, que pudieses prepararlas en casa, metiendo todo dentro sin tener que subir la maleta sport, que bajases al parking, la metieses dentro,y encajase perfecta, y que al llegar al hotel/hostal/pensión pudieses quitarla sin tener que desmontar la maleta de la moto. También ayudaría a que la ropa no se arrugase tanto, ya que las maletas Sport es lo peor que he visto en mi vida para transportar ropa, ya que la única parte "plana" es la de abajo, y es donde está la bisagra, por lo que siempre se acaba arrugando todo.
En BMW no he visto nada específico :(

Seguro que alguna bolsa de la sección de náutica de decathlon se adapta. Yo tengo alguna naranja impermeable, pero más pequeñas para cosas en el baul, ya que tengo las maletas con la bolsa original...

Otro sitio con mucha bolsa/saco es la tienda de nautica francobordo.com

Gracias por los comentarios, había mirado en la web de Decathlon, pero no se me había ocurrido la sección de náutica, miraré a ver qué hay.
La página de francobordo la conocía, pero tampoco se me hubiera ocurrido mirar ahí.
Probé unas bolsas interiores Givi para las maletas V35, y quedan un pelín grandes, vacías caben, pero una vez llenas igual no hay quién cierre la maleta...

Patapalo y de aquello de pasarte a la correa.... al final en que quedo? :rolleyes2:

Vsssssssssssss

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
afotos! afotos! afotos! afotos! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Vsssssssssssss

Atrás