Bolsas sobre deposito para F 650 GS

Juan Xixon

Arrancando
Estoy planteándome el comprar una bolsa sobredepósito para mi F 650 GS y me gustaría oir recomendaciones, tengo entendido que la original BMW está muy bien pero supongo que el precio será un disparate.

Recomendaciones?? ;)

Un saludo y gracias!

Juan Pedro

Ráfagas Juan_Xixon .

En efecto la bolsa sobredepósito de BMW para la f6650gs está muy bien, yo la tengo y no se como podía ir sin ella.

Precios de catálogo: 130.95 eurillos de na :o :o

Se hace muy grande con la doble cremallera y tiene 13.5 litros, cojonux para documentación,mapas (tapa transparente), móvil, el bocata... en fin :)

Saludos Vssssss

Kay dijo:
Ráfagas Juan_Xixon .

Precios de catálogo: 130.95 eurillos de na :o :o

Se hace muy grande con la doble cremallera y tiene 13.5 litros,
Saludos Vssssss

Jo.er!! sale a 10 euros el litro de capacidad, y si me la pido de 3 litros... ::)

Están locos estos alemanes :P

Juan Pedro

Pues me acabo de comprar (por internet) la bolsa sobredepósito de Touratech con funda para la lluvia, tiene 25 litros de capacidad y sale por 99 euros mas 13 euros la funda impermeable.

Tambíen he pedido la tapa de aceite con llave y la protección del cilindro maestro de carbono.

Nunca he trabajado con ellos y espero no arrepentirme. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola
Yo tambien tengo la original de BMW y va perfecta y es verdad lo que dice KAY se hace muy grande.
A mi me costo el mes pasado 115 euros.

Un saludo desde Logroño

yo tb compré la de touratech. de momento estoy contento. Las sujeciones delanteras rozan un poco con el manillar al girar a tope.

La de touarech tengo entendido que se transforma en mochila y la de BMW no, alguien me lo puede aclarar??

Salu2 y curvass

la de touratech se transforma en mochilla fácilmente, la de bmw no lo sé.

Llame ayer a Touratech Ibérica y me dicen que no tienen bolsas en existencias y que tengo que esperar a la semana que viene a que llegue material de Alemania, con las ganas que tenía de estrenar en mi próximo viaje a las Galias de Gali ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás