Bolsas sobre depósito, que me aconsejais???

jomorgon

Acelerando
Me gustaría que me aconsejarais sobre las bolsas sobredepósito. Tengo una GS ´08 y quería saber vuestra opinión sobre ellas y la experiencia con las que teneis. A mi la que mas me gusta es la de Touratech (133,53 euros). Si alguien la tiene, agradezco su opinión. ;)

hola compre en 2tmotos en tienda, una especifica para la mia 1k2gt y también las tienen para GS, se anclan a la boca del deposito y son bastantes seguras, muy bien termida y práctica. Echales un vistazo.

vsssssssssss

Hola compañero!!

Yo soy un incondicional de las bolsas sobredepósito, me parecen muy útiles, sobre todo para cosas menudas que necesitas tener a mano.

La que llevo la compré en la tienda del foro (no sé la marca), con fijación por anillo (recomendable) y, ni que decir tiene que, estoy encantado con ella.

Solo una cosa, si te decides por la fijación por anillo en vez de la funda sobredepósito, ponle algún adhesivo de protección al tanque, entre el tapón de llenado y el asiento, ya que las vibraciones pueden hacer que se arañe un poco la pintura.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

6F5E5C50724A5150453F0 dijo:
Hola compañero!!

Yo soy un incondicional de las bolsas sobredepósito, me parecen muy útiles, sobre todo para cosas menudas que necesitas tener a mano.

La que llevo la compré en la tienda del foro (no sé la marca), con fijación por anillo (recomendable) y, ni que decir tiene que, estoy encantado con ella.

Solo una cosa, si te decides por la fijación por anillo en vez de la funda sobredepósito, ponle algún adhesivo de protección al tanque, entre el tapón de llenado y el asiento, ya que las vibraciones pueden hacer que se arañe un poco la pintura.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.
Gracias por tus consejos. A mi no me gusta mucho el anillo cuando no está la bolsa colocada, pero lo miraré. Un saludo. ;)

Es una compra muy interesante, pues te permite llevar a mano todos esos objetos pequeños que siempre necesitas, como plano, cámara de fotos, documentación, creo que será mi próxima compra.

Ola a todos. Jomorgon veo que tenemos el mismo modelo de moto.Yo acabo de comprarme esta:http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9246&cat=33262&page=2
En la misma tienda encontraras tambien otras opciones en sobredepositoscomo las que van ancladas a un anillo colocado a la boca del tanque, que probablemente sean mas practicas a la hora de ponerlas o quitarlas. Pero me parecen mas inseguras por eso de que solo va sujetas por su parte central. De hecho a un amigo mio le sucede que cuando pasa de 80 90 km/h Auqello no para quieto un momento. No te puedo hablar de resultados porque sol la he probado en el garage pero esteticamente queda perfecta y de moverse nada de nada.
Espero que mi comntario sirva de ayuda, un saludo a todos.

Atrás