Bolsas sobredeposito.

lluis_balaguer

Allá vamos
Estoy indeciso de comprar la Touratech Tourance y la original para ADV-15 de BMW. Me gustaría que quien las tuviera, pudiera hacer un comentario. Me interesa saber la capacidad del portamapas. Ya sé que quien tiene una, no tiene la otra, pero quizás en el momento de la compra, tuvo posibilidad de comparar. La Touratech la puedo ver en la tienda, pero la BMW, en los dos conces que he preguntado, no la tienen de stok y por tanto, he de comprarla a ciegas. También si alguien tiene montada otra que se integre lo mejor posible en el diseño del raro depósito de la ADV, pues agradeceré el comentario.

Buenas Lluis.

A lo mejor no te sirvo de mucho, pero yo tengo una GIVI Tanklock, la compré porque no me gustaba el sistema de la BMW ni de la Touratech, eso de tener que meter las tiras esas donde luego se ancla la bolsa....

La Givi para eso es mucho más cómoda, pensaba que no la iba a usar mucho, pero ahora la llevo cada día y meto las llaves, cartera, móvil, pendrive, cargador USB, etc...

La mía es pequeña, pero se que también la hacen en medida más grande, con portamapas e incluso intentándose adaptar a la forma del depósito.

También he mirado el sistema Tanklock, pero la estética de como queda, me echó para atrás. No me gusta como queda " al aire ".

Buen día,

Tuve la oportunidad de ver la bolsa sobre deposito de BMW en el concesionario de valencia y la verdad es que sigue la linea de la moto en todo los sentidos. Coge la forma del deposito y ademas estéticamente queda bien. Lo que no pude hacer es probarla en la moto, así que no te puedo decir que tal queda, pero si que te puedo asegurar que está muy bien acabada, los materiales parecen buenos. No pregunté el precio, pero seguro que la bolsa no vale lo que piden por ella...

Yo tengo la original de BMW y una touratech para la ADV de aire que no estoy seguro de si vale para la actual.
A mí me gusta más la de BMW pero en concreto en el portamapas le da mil vueltas al touratech que es mucho más ancho.

Yo tengo la original de BMW y una touratech para la ADV de aire que no estoy seguro de si vale para la actual.
A mí me gusta más la de BMW pero en concreto en el portamapas le da mil vueltas al touratech que es mucho más ancho.

Esto es lo que me parece a mi por las fotos, que el portamapas de BMW es mucho más pequeño. ¿ Me lo puedes confirmar ?.

Confirmadísimo sin ninguna duda, 2-3 cm además de que el sistema para introducir el mapa es mucho más fácil en el touratech.
Para entendernos, cabe un mapa michelín abierto por una doblez y en el BMW no. Parece mentira que no lo hayan solucionado porque ya pecaba de lo mismo el modelo anterior :-(

Atrás