bolsas traseras para la f 650 gs

camarmon7

Arrancando
Me pareció ver una página en este foro, de algunos modelos de bolsas no rígidas para la parte trasera de la f 650 gs. Alguien se acuerda de cual es.

Gracias

hola
en esta pagina tienes varios modelos siento no saber poner el enlace insertado
www.touratech.de
mira en shop ,y en el mode lo concreto de moto q buscas
ta luego

01-055-1206-01.jpg

esa creo q es la que dices

un saludo

Pues ya me ha llegado y la acabo de montar.
Mi opinión :

Calidad: Excelente me he quedado sorprendido no me lo esperaba.
Montaje: Muy sencillo 10/15 min (la primera vez despues en 1 min )
Aspecto: Queda bien le da a la moto un aire off-road
Capacidad : Aqui he alucinado pues tiene una cremallera a todo alrededor que le proporciona a la bolsa mayor altura ( 5 o 6 cm) en caso necesario.
Anclaje: Eso no se suelta ni jarto  vino, queda fuertemente sujeto por una chapita trasera, una cincha grande por debajo del colin y dos cinchas pequeñas hacia la parte delantera.

Coste final Bolsa 51,72 + transporte 14,70 + iva 10,63= 77,05€

Ya mirare de poner unas fotos

Saludos

Bembe, creo que te refieres a esto:

accesorio5a.jpg

Pertenece al catalogo de la Scarver, pero supongo que debe servir para cualquier F.

JA JA JA JA JA

¡Y ese peazo de bolsa pá llevar sólo el tabaco! ;D ;D ;D

Mú chula ;)

Saludos

mira que teneis mala lesssse  :-*  que es para que veais el volumen interior ¿ en el C.S.I. meterian un billete de $ no ?  ::)  ::)  ::)

Soyo, tengo dos dudas:
La primera es si esta bolsa se puede acoplar con y sin soporte para el top cas de la parte trasera.
La segunda es donde puedo encontrar la pag. 11 de tu albúm. ???

Soyo, me produce sueño tu matrícula! :D :D :D :D :D :D

Muy chula y parece muy práctica a la vez. Tengo el baúl de 31 litros y sin embargo no parece mucho más amplio. Felicidades por tu compra.

Entonces tardan unos 8 días en llegar los pedidos. En BMW me dijeron 3 ó 4 >:( >:( >:(

Ya me extrañaba a mí.

Saludos

Entonces tardan unos 8 días en llegar los pedidos. En BMW me dijeron 3 ó 4

German ha tardado 8 dias pero lo que no entiendo es que tiene que ver BMW en el asunto, yo la bolsa la he comprado a los de Touratech.

Camarmon7 nte he mandado un privado explicandote donde ver las fotos, en la pagina principal de la web (esta) estan los albunes de muchos usuarios. Aqui tienes el enlace a las fotos.

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=soyo

pues si que tiene buena pinta esa bolsa ,sobre todo con esas fotos que la muestran en detalle ,tenia buena pinta ya en el catalogo.......

Lo siento Soyo, se me deteriora por momentos el disco duro ;D ;D ;D

A disfrutarla

Atrás